Tendencia Navidad Dorada

La más ostentosa, cargada y brillante Navidad

¡Alto, Spoiler a la vista!: Lo que verán a continuación no es apto para personas sensibles al dorado, al brillo, al glamour y a la elegancia ostentosa, porque el oro, se convertirá en el mejor aliado para quienes busquen crear ambientes lujosos y exquisitos en las festividades de fin de año.

¡Hora de brillar! Escarchas, lentejuelas, brillos, espejos, transparencias y cristales, son los accesorios que destacan en las colecciones más doradas de Santini Christmas. 

La recopilación que traemos en esta ocasión incluye series como Charming Glam, Emerald, Gold and Copper Glam, Pearl Glam, Shiny Shiny y la White Golden Glam.  

Todas tienen un denominador común: el dorado, exquisito dorado. 

En esta presentación se encontrará el dorado combinado con verde, con blanco y con más dorado. ¡Estas colecciones son exclusivas para demostrar el lado más exclusivo y opulente de la Navidad. 

También habrá tips de cómo lograr un ambiente lujoso, sabiendo combinar las tendencias de Santini para este 2022. 

La magia de la Navidad comienza por la decoración 

Tendencia de color verde y dorado 

Dos opciones con mucho verde, en diferentes tonalidades entremezcladas con un dorado muy brillante. Ellas son la Charming Glam y la Emerald, que lograron entrar con fuerza dentro de las tendencias de decoración para este año. 

Charming Glam – El verde azulado de la suerte 

Una colección que refleja pureza e intensidad; además de frescura dentro de una habitación. 

¡Sí, es hora de combinar el verde árbol de Navidad con toda la paleta de degradación del mismo color para sorprender! 

Con la Charming Glam, el protagonista principal es el gran árbol de Navidad, decorado con muchos artículos decorativos. 

Por ejemplo, se pueden colocar grandes poinsettias en verde turquesa, con mucho brillo en el medio. Además de bolas en turquesa escarchada, ramas y mucho follaje en pedrería en verde agua, muy brillante. 

Esta colección es recargada y ostentosa. Al punto de colocar pájaros con joyas. 

Para darle un toque de luz a este gran árbol verde, con perlas y muy ostentoso, es recomendable que las luces sean en amarillo o blanco, para iluminar cada rincón del protagonista de esta colección. 

Para complementar tanto verde, el color ideal para combinar en el resto de la habitación, es el dorado. 

Se puede dar luz en la habitación con dos cantores de villancicos vestidos de arriba abajo en dorado en todas sus modalidades: mate y con brillos. 

Ambos cantores son ideales para colocarlos sobre una mesa de centro, acompañados por un candelabro adornado con muérdago en dorado brillante y una gran poinsettia dorada. ¡Algo fácil, práctico y muy decorativo para hacer! 

Otros adornos que se pueden incluir en la decoración son los cascanueces, centro de mesa con velas y pequeños árboles en dorados brillante desde la raíz hasta la punta, que servirán para decorar la consola o cualquier otro espacio que haya vacío en casa. 

Para los muebles, recomendamos que los textiles de los sillones o butacas sean en beige claro, en combinación con el blanco. 

Mientras que, para las paredes, no falla colocar un gran espejo y decorarlo en sus bordes, con un arreglo hecho con follaje dorado y una poinsettia en el medio en color verde agua. 

Charming Glam

Gold Emerald Glam – El glamour llega en verde 

Presagia abundancia y buena fortuna para el 2023. Y es que la esmeralda es una piedra preciosa, según creyentes es sagrada con milagrosos poderes de sanación. 

Por ello, esta colección se asocia a las piedras preciosas y al glamour. 

Esta decoración evoca mucho lujo, joyas y abundancia. Los adornos decorativos están totalmente en verde y dorado y se pueden colocar por doquier. 

Por ejemplo, está Santa, el más esperado en la Navidad, con un traje verde brillante y zapatos dorados, llevando en sus manos finos regalos con muchos detalles en dorado brillante. Su cinturón y botes de la camisa, reflejan un costoso traje, que solo usa para ocasione especiales. 

Si hay meas de centro y no logran equilibrar la decoración, la recomendación es sentar a Santa en el borde, y detrás de él, colocar un cascanueces con el uniforme a juego con la tendencia y un jarrón verde con poinsettias con más verde, con detalles en dorado. 

En esta colección no se vale el miedo a la exageración. Todo lo que piensen, lo atraerán en el año nuevo. 

En la parte inferior del árbol, recomendamos colocar otro Santa vestido totalmente de verde, con un gran bolso en sus manos; además de renos en blanco con dorado, que parecen cuidar, no solo a Santa, si no también al trío de cajas de regalos decorativos. 

También, en la consola, puede ir con los esposos Claus con su apariencia más elegante. Desde el bastón de Santa, hasta el cinturón de Mamá Claus, que van acompañados por árboles de adorno, también en oro brillante. 

Complementando estos adornos navideños, siempre hay espacio para colocar una corona navideña solo con poinsettias verde esmeralda, piñas y ramas doradas.  

Gold Emerald Glam

Tendencia en dorado, con mucha exclusividad 

Gold & Copper Glam: ¡Cuidado con el brillo! 

Es la colección más trabajada y más recargada en cuanto a pedrería, detalles de lujo, copas transparentes y caminos de mesa dobles totalmente en dorado. 

En esta colección es todo lo contrario al refrán “menos es más”. Con la Gold & Copper Glam, más es más y es mucho mejor. 

¿Todavía queda alguna duda de lo onerosa y poderosa que se puede lograr con esta colección? No hay detalles que se dejen al aire. Todo está calculado. 

Con esta tendencia, hay espacio para renos totalmente en dorado o en madera, como obras maestras que resaltan dentro de una colección predominante por el brillo del divino dorado. 

Los ángeles, con el espíritu de la Navidad, se pueden colocar, tanto en el árbol, como en las diversas mesas de decoración que haya en casa y candelabros que van en un matiz del dorado al cobre. 

Y qué decir de incluir en la base del árbol, un gran reno brillante. También es viable colocarlo en exterior, pero sin que le caiga agua.  

Si después de tantos detalles decorativos, aún hay espacio para más; la colección Gold & Copper Glam también tiene mucho más por ofrecer. 

En las paredes de los pasillos, se pueden colocar espejos y consolas, las cuales se pueden decorar con copas, ¡sí copas, pero decorativas en brillante dorado!; además de una versión muy glamurosa del nacimiento del Niño Jesús, en compañía de María, José y el Ángel. 

Para darle volumen a la decoración en la pared, esta colección tiene disponible un gran árbol de navidad en forma de cono, con alambres dorados, que se pueden colocar como esquineras o en lobby del hogar. 

Todo esto a juego con sillones blancos y cojines con mucha textura delicada en sus bordados. 

No se asusten, que en esta colección al Árbol de Navidad se le ha dado un gran lugar, por lo llamativo y diferente que es. Es la pieza dentro de la decoración más llamativa, que además del dorado incluye rojo, detalles en negro, poinsettias totalmente brillantes en colores tierra, con follajes y hojas en distintas texturas por doquier. 

Quienes amen el lujo, tienen en esta colección la llave a la puerta de la Navidad más ostentosa que puedan presentar. 

Gold & Copper Glam

Pearl Glam: Tendencia de dorado con blanco 

Tan blanco como la nieve, tan dorado como el oro. Así es la colección Pearl Glam, que se ha convertido en una de las favoritas de quienes buscan elegancia, simplicidad, pero con decoraciones imponentes. 

Los cascanueces, los esposos Claus, los porta velas, centros de mesas, las bolas del árbol, los jarrones, cojines y copas, son algunos de los detalles que brillarán por todas partes, pero sin tener tantos detalles incorporados. 

Es un brillo sencillo, que deja ver el buen gusto y sobriedad de quienes elijan esta colección para la decoración navideña 2022. 

Para los centros de mesa o para colocarlos en alguna parte de la casa que lo necesite, las copas perladas, junto a un arreglo con follaje y poinsettias, pueden ser hasta el mejor toque para un recibidor de visitas. 

Recuerden, los arreglos navideños se pueden armar al gusto de cada cliente, pues son ustedes los que usan su creatividad para armarlo en casa. 

Las casitas navideñas en blanco o en madera con toques brillantes, le dan a esta decoración el punto chic natural que necesita para hacerla diferente. 

Los esposos Claus están sofisticadamente ataviados con su mejor look. Listos para participar de la cena familiar. Abrigos de piel y falda en pliegues dorados; sin duda, muchos se sentirán identificados. 

Para decorar el árbol hay dos opciones. La primera es el tradicional verde, decorado con muchos adornos en dorado. Medias, peluches, tela, cinta dorada, ángeles en peluche, ramas doradas, follajes tapando todo huevo que se vea. 

La segunda opción es comprar un árbol todo dorado y solo colocarle luces navideñas. 

Pearl Glam

Shiny Shiny: Más y más brillo 

¿Creían que era suficiente de las tendencias con dorado? ¡Claro que no, porque ahora es el momento de la Shiny Shiny! 

Esta colección tiene una particularidad, usa el mismo tipo de árbol dorado con luces blancas como en el Pearl Glam, pero sus adornos son más sobrios. 

La tendencia está enfocada en el brillo del dorado y eso es lo que da Shiny, Shiny, brillo sin exagerar. 

Luego de colocar mucho dorado en el árbol navideño, es hora de enfocarse en los detalles que ofrece esta tendencia. Por ejemplo, los porta velas tienen una línea limpia y sobria, que puede acompañarse por un adorno un poco más elaborado como lo es el ángel de metal. 

Hay diferentes modelos de ángeles para sentir la magia del espíritu navideño y su protección en el hogar, que se pueden acompañar con cristalería, piñas secas doradas o un centro de mesa con velas. 

Una de las novedades para esta Navidad, es la inclusión en un dorado perfecto de la Sagrada Familia o un nacimiento, de la misma colección, totalmente diferente con los Reyes Magos. 

Las decoraciones para los Shiny Shiny se complementan con arlequines, cantantes de villancicos, ángeles en miniatura con vestidos de blanco, pisa papeles en forma de renos, además de los esposos Claus que han hecho del dorado, uno de sus colores de vestimenta favorito, para ocasiones especiales. 

Los jarrones en forma de piñas con mucha cristalería, reflejarán la belleza y calidez de una colección que lo tiene todo para ser la tendencia ganadora de este año. 

Shiny Shiny

White Golden Glam: No es apto para cualquiera 

El match ideal para cualquier ocasión es el dorado con blanco. Es un ganar o ganar cuando se trabaja con estos colores dentro de una decoración. Hay luz, brillo, equilibrio y mucho por mostrar, sobre todo si se concentran en la colección de Santini Christmas, White Golden Glam, que para esta temporada navideña trae innovaciones. 

El dorado estará presente en todas sus tonalidades y es ideal para combinarlo con un árbol de navidad con ramas nevadas, para mantener la misma línea de combinación en toda la decoración. 

Las bolas navideñas tienen impresiones totalmente distintas, pero con chic que enamora a cualquiera. Y es que el árbol también lo pueden acompañar por muérdago en dorado, poinsettias blancas, otras en oro, pero en exceso, para darle gran volumen al árbol. 

Entre los adornos decorativos, este año se ha integrado, además de cojines con frases de buenos deseos para fin de año, han llegado caballitos en blanco, que de seguro le traerán recuerdos de infancia a muchos. 

Además, en esta nueva tendencia, Santa Claus trae un nuevo ajuar. En este 2022 estará todo vestido de blanco, con un chaleco dorado encima. Sus tradicionales botas negras, ahora son doradas, ¡una versión muy especial que puede ser coleccionable! 

Quienes no pueden faltar en esta colección y en ninguna decoración, son los cascanueces y soldados a juego con el resto de los adornos, para no cortar la fluidez del ambiente. 

En estas colecciones donde el dorado predomina, es muy fácil hacer mix&match. Las paletas de colores son similares y vale la pena probar. 

White Golden Glam

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el  formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos. 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: