Tendencia navidad 2023: Verde, Rojo, Dorado y un Toque de Azul

Navidad con toques sutiles azul
Publicado el: 22 Ago, 2023

Colores tradicionales con un toque de azul

¿Quieres darle un giro a una decoración navideña tradicional sin perder su esencia? Con nuestra tendencia navidad 2023 de la colección Christmas Story ¡lo lograrás! 

Christmas Story es nuestra colección de que tiene un toque de Navidad azul, protagonizada por las figuras navideñas que no pueden faltar: Santa Claus y los cascanueces; quienes llegan acompañados de los colores por excelencia de la época: rojo, verde y dorado, para llenar tu hogar de mucha alegría y convertirlo en el escenario ideal para la celebración de las fiestas de fin de año.   

A continuación te contamos cómo agregar detalles de una Navidad azul a tu decoración tradicional: 

Color y más color 

Rojo, verde, dorado en todo su esplendor.  Adornos de distintas formas, tamaños y estilos para todos los ambientes de tu casa, pero con pinceladas de Navidad azul, como esferas, tamborcitos, el trineo de Santa y más. 

Cascanueces en una Navidad azul 

Son los custodios oficiales de la Navidad.  Representan el valor, la lealtad y la pureza del corazón. Forman parte del catálogo de muñecos de Navidad clásicos que estarán presentes diciembre tras diciembre. Los tradicionales de madera o más novedosos como de cerámica; junto a Santa Claus, conviértelos en las piezas principales de tu decoración navideña 2023. 

Santa Claus: Protagonista de una Navidad azul 

Desde su taller de juguetes, en su estudio revisando la lista de bien portados, a bordo de su trineo o entrando por la chimenea a dejar los obsequios, Santa Claus dice presente en tu ambientación de Navidad azul. 

Descubre la tendencia navidad 2023 con toques sutiles azul ¡Hazlo tú mism@! 

Para una Navidad única fusiona los elementos de esta hermosa colección con el mayor de tus bienes: la creatividad.  Combina elementos de diversas texturas, dimensiones y acabados a tu gusto.  Recuerda que los tonos tradicionales deben predominar y el azul debe ser ese detalle innovador que completa la decoración. 

Inspírate con nuestras tendencias navideñas en @santinichristmas 

Compartir

Te puede interesar