Navidad Tradicional

Navidad tradicional: tendencia rojo, verde y blanco

Son las colecciones más divertidas entre las tendencias 2022. Los tradicionales colores rojo, verde y blanco nunca pasan de moda y en estas colecciones tuvieron un giro, para demostrar que lo tradicional y lo moderno van de la mano. 

Las decoraciones navideñas no tienen por qué ser aburridas y con las tendencias I love Santa Friends, I Love Santa Pijamas y I love Xmas, vamos a aprender cómo incluir a los más pequeños de la casa y hasta a las mascotas. 

Tendencias: Diversión con lo tradicional 

Colección I Love Santa Friends – Amistad de 4 patas 

Esta tendencia es especial para los hijos de cuatro patas, porque ellos también son parte de la familia y son los consentidos por Santa. 

Esta colección, que incluye guirnaldas y ramas del árbol nevadas, ¡Sí, esa que simula nieve!, tiene motivos naturales, evocando a la naturaleza, pero también la dulzura de los animales. 

Si en alguna ocasión el sueño era hacer una Navidad para las mascotas de casa, pues Santa, finalmente cumplió el deseo. 

Una colección que incluye desde medias con la cara de gatos y perros, además de cuadros decorativos para la pared, con fotos de perros vestidos con ropa navideña.  

Todo esto acompañado por artículos decorativos como carros rojos con perros paseando con el gorro navideño. 

Y ni hablar de la alfombra de entrada a la casa, en forma de perro durmiendo, con el sombrero de Santa. ¡Es lo más cute que podrás ver en esta Navidad 2022! 

Para la entrada, también se puede recrear un mini pino, en un pote brillante y letreros de bienvenidos con Santa y el señor de la nieve. Por su puesto que para la puerta podrán encontrar muchas opciones, que van desde coronas, hasta banners navideños. 

Una vez adentro de la casa, la temática de mascotas se mantiene en todos los rincones.  

Huellas en los cojines simulando un árbol navideño, otro cojín con dibujo de perros, tazas para café y el chocolate inspiradas en las mascotas, son detalles hermosos que encontrarán en esta tendencia. 

Para los centros de mesas, se puede trabajar con henequén y ramas de árboles con bolitas de colores.  

Esta misma tendencia se lleva a la decoración del árbol. Aquí no habrá huellas de perros, pero si, huesos en color rojo como artículos decorativos, acompañados por perros, gatos y renos. 

Una gran cinta roja envuelve de manera sutil el árbol de Navidad para darle más profundidad a la decoración. 

Para incluir en la colección, hay árboles navideños de cerezas en tamaños medios y pequeños, que encajan en cualquier parte de la casa.  

También tienen opciones para poner la mesa antes de las cenas y reuniones navideñas. 

Un set de vasos con la forma de los nomos, platos en blanco y rojo, con tazas de chocolate, van sobre un camino de mesa en rojo con blanco, especial para compartir en familia. 

Colección I love Santa Pijamas – Especial para los niños 

Una tendencia especial para incluir a los más pequeños de la casa. Ver a Santa, la señora Claus y los renos en pijamas durante todas las festividades navideñas, es el sueño de muchos. 

Esta puede ser la tendencia más relajada de todas y por eso los niños se identificarán, sin dudarlo con los personajes. 

¿A quién no le gusta andar en pijama y tomar una taza de té caliente, acompañada de velas alrededor de la mesa? 

La colección I love Santa Pijamas, traerá muñecos, como el hombre de nieve, el Sr. y la Sra. Claus, duendes muy felices y un buzón para cartas, el cual se puede poner en el exterior o interior de la casa para que los niños envíen sus cartas a Santa. 

Esta colección es especial para papás con niños pequeños, que buscan darles uso a todos los detalles de la decoración navideña y tener la flexibilidad de jugar con los adornos navideños sin pensar en algún accidente. 

Colección I love Christmas – Alegría entre adultos 

Esta colección refleja a los más apegados a la tradición ya sea que por edad o por decisión propia, han decidido que el verde, el rojo y el blanco, son los colores con los que se identifican en Navidad y no pretenden cambiarlo. 

I Love Christmas es una de las colecciones más completas y por eso, se mantiene dentro del ranking de las tendencias para este año como una de las más fuertes. 

Recuerden, muchos de estos artículos los encontrarás por separado y será la creatividad de cada persona la que haga la diferencia en la decoración. 

Por ejemplo, en esta mesa, se han utilizado platos navideños de diferentes estilos, tazas para chocolate, copas rojas y otras transparentes; todo acompañado de un Santa en miniatura y candelabros con velas. 

El señor y la señora Claus se mantienen tan juntos como siempre, en esta ocasión, comiendo galletas de muñecos de jengibre, con una taza de chocolate y pop corn frente en un sillón arropados con un throw. 

Tal vez esta sea la figura decorativa más representativa de la colección y con mucho valor sentimental sobre qué es la Navidad. 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: