Navidad Rose Gold

La tendencia 2022 más femenina y exquisita

La Navidad Rose Gold llegó para no irse y tiene tanta fuerza que podría destronar al tradicional rojo. ¿Imaginan a los esposos Claus de rosa mientras entregan regalos? 

De una forma elegante, sencilla y con mucho brillo el rose se ha convertido en uno de los colores en tendencia para las decoraciones navideñas. Año tras año y de forma silenciosa el rosado ha marcado tan fuerte, que actualmente tiene varias colecciones con combinaciones que enamoran a muchos. 

Y es que el rose encaja a la perfección con la Navidad. Representa acciones de ternura, amor y exquisitez, tal cual las festividades navideñas.  

Ciertamente, el rosado ha pasado a ser el nuevo rojo dentro de las decoraciones navideñas y ahora es el momento de aprender cómo se le puede sacar mejor provecho, además de demostrar, que es una tendencia que empodera a las mujeres. 

TENDENCIA Navidad Rose Gold 

Champagne & Rose: Elegancia y calidez 

Una mezcla entre el champagne y el rose gold, irradia elegancia, calidez, inocencia y profundidad. Es una combinación inigualable, que además le da un toque de romanticismo a la decoración navideña. 

Esta colección se define con una sola palabra: exquisita y es la tendencia indicada para quienes buscan demostrar su seguridad, a través de la decoración.  

Es el momento de abrir la mente y dejar de ver el rose como un color exclusivo para mujeres.  

Todos los artículos que tiene Santini Christmas para el Champagne & Rose es como estar dentro de la cristalería más elegante que puedan encontrar.   

Esto será lo más tierno que podrán ver. Los esposos Claus vestidos de gala en rosa y dorado. ¿Se lo esperaban? Es la clara prueba del gran terreno que ha ganado esta colección, que ha pasado de ser solo para mujeres a ser considerada una de las más elegantes. 

Los artículos decorativos son brillantes, pero sin exagerar, El brillo que emana de ellos es como si fuera oro puro, demostrando poder adquisitivo, opulencia y gustos muy refinados. 

Todo lo anterior tiene un complemento mágico con sillones y sofás en blanco con cojines en rose. 

Mientras que el árbol de Navidad tiene ramas con puntas nevadas, muchas piñas y ramas en dorado, acompañado por ángeles de peluche en dorado con toques en rose, poinsettias en dorado claro y en la base del árbol, cantores de villancicos con trajes largos, también en champaña. 

Para la mesa, hay exquisitas combinaciones. Podrán encontrar el camino de mesa en rose, el cual se acompaña con candelabros con poinsettias en rose gold y centro en dorado, además de bolas de Navidad en las mismas combinaciones. 

Le pueden poner porta velas y que estas sean color blanco para hacer el equilibrio perfecto.   

Ahora, hablemos de las copas. Totalmente en cristalería transparente, listas para ser utilizadas en los brindis. Mientras que los plantos, se recomiendan sean en blanco, sin ningún tipo de decoración. 

Los cascanueces se presentan en su versión más elegante, de blanco y dorado y pueden ir en un centro de mesa totalmente diferente. ¡Atrévanse a probar ideas diferentes, salgan de lo tradicional! 

De forma sencilla, con una porta vela y un artículo decorativo a juego, se puede crear un espacio sencillo, elegante y hermoso. Todo depende de la creatividad que se le imprima a la colección, que visualmente es la más exquisita de todas. 

Y así mismo se puede hacer en las paredes. No es necesario colocar grandes espejos, Con tener un gran marco y hacer la mitad de una corona con guirnaldas, bolas navideñas y poinsettias y colocarla en una esquina del marco, le dará una vista diferente a la consola. 

En la consola se pueden colocar copas en rose gold transparente y adornos decorativos como cajas de regalos en plateado, para generar un equilibrio y una visión de decoración muy costosa. 

Rose and Silver Sparks: Combinación de rosados con plateado 

Podría ser una de las decoraciones navideñas más pedidas por las niñas de la casa. Jugar con los rosados, dorados y plateados, todos en un solo árbol de Navidad, podría convertirse en la mejor experiencia familiar. 

Las copas totalmente plateadas no son exclusivas para la mesa familiar, También se pueden poner como adornos en la mesa de centro junto con muñecos de Santa en Rose y señores de nieve en la misma combinación. 

En las consolas o en la mesa de centro, se puede completar la decoración con conos brillantes en forma de árbol de Navidad y una gran corona con cordones brillantes, que aportan frescura a la decoración. 

Para esta misma colección, la Rose and Silver Sparks, es una manera perfecta de mezclar las diferentes tonalidades de rosado. Unos tonos más fuertes que otros. 

Además de bolas de árboles, también se le puede subir al tono a los arlequines, a las poinsettias, a la vestimenta de los esposos Claus y a los jarrones decorativos.  

Sage and Rose: Paleta pastel entre el rosa y el verde 

Es una colección cada detalle es un lujo.  El rosado con el verde salvia estiliza y crea un ambiente totalmente diferente. La decoración logra transmitir una Navidad muy natural y elegante.  

Idealmente el árbol de Navidad lleva nieve en sus ramas, así mismo como las coronas navideñas y todas las guirnaldas que formen parte de la decoración, que parecerá sacada de un cuento de hadas. 

Sage and Rose, es una colección sobria, armoniosa y muy chic para la Navidad. Es como un imán para las adolescentes que quieren participar de la Navidad, pero con detalles totalmente diferentes a los que coloca mamá y papá o la abuela.  

Los ángeles de la Navidad tienen un lugar importante en esta colección. Todos vestidos de dorado, con detalles en verde, al igual que los esposos Claus, los arlequines y artículos decorativos. 

Estos productos están disponibles en esta colección para darle un twist a las decoraciones tradicionales. 

Sparkling Rose: Rosado en su máxima expresión 

Es una decoración muy especial para Navidad y solo apta para personas con gran personalidad. 

Todo, absolutamente todo está en rosado subido de tono. Desde ángeles, elfos, el señor de la nieve, las casas de las villas, conos de árboles, los cascanueces, floreros, cojines, jarrones decorativos y copas transparentes. 

Para quienes decoran cada habitación de la casa con una temática distinta, sin duda, esta tendencia es la ideal para las niñas, por todos los productos que tiene a disposición. 

Miren este ángel, que cuidará de los sueños de sus pequeñas, dándole un toque juvenil, divertido e infantil a la decoración navideña. Sparkling Rose les deja la puerta abierta a las niñas para ser libres y comenzar con el proceso de decoración. 

¿Quién no quiere un cascanueces en rosado custodiando el árbol rosado de Navidad? En este árbol se utilizan muchas cintas decorativas rosadas y grandes muñecas de trapos.  Puede ayudar a la decoración frondosa, colocar poinsettias blancas brillantes, piñas secas y cajas de regalos navideños. 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: