Navidad en rojo, verde y dorado

El espíritu navideño se enciende con colores

La magia de la Navidad llegará a todos los hogares, sin importar cuál sea el color base para la decoración. En esta ocasión, los tradicionales abren la puerta a un mundo divertido y colorido. 

No importa cuántos colores innovadores lleguen con las tendencias de cada año. Los tradicionales rojo, verde y dorado siempre marcarán entre los favoritos de muchos amantes de la Navidad. 

Con esos tres colores, se logran un sinfín de combinaciones adicionales, para obtener una Navidad colorida y sin tanto esfuerzo.  

Esta tendencia es ideal para hacer mix & match de varias colecciones y brillar como la Estrella de Belén antes del nacimiento del Niño Jesús. 

Tendencia Rojo, Verde y Dorado: Combinar lo mejor de todas las colecciones 

Colección Holiday Stories: Una decoración glamurosa al estilo pavo real 

Utilizar esta colección en la decoración de navideña es la mejor manera de contar una historia de un día festivo. ¡Utiliza los colores y haz una explosión de alegría en estas festividades! 

Holiday Stories la puedes implementar desde la escogencia del color de las cortinas que tendrás en el espacio designado para la decoración. 

No se limiten a mezclar colores en esta colección, porque más allá del dorado, verde y rojo, también podrás incluir detalles en azul vibrante. 

Logrando mantener la tradición, Santa Claus, seguirá vistiendo de rojo, pero con una de sus galas más ostentosas y costosas, la combinación del dorado con el rojo hace ver que su vestuario es para una cita especial. 

Pero, en esta colección las sorpresas estarán por todos lados. 

Uno de los protagonistas más inesperados serán los cascanueces. 

En ellos podrás encontrar la fórmula para romper con los colores tradicionales. ¡La decoración navideña debe ser divertida y coqueta para quien la realiza, así que atrévete! 

Todo lo que te trae esta colección es especial y si la vez de lejos, podrías llegar a recrear un pavo real en el árbol de Navidad, uno de los animales con el plumaje más llamativo que tiene la fauna. 

¡Sí, el árbol de Navidad será el centro de todas las miradas!  En la copa del árbol, en vez de colocar una estrella, se pueden poner racimos de follajes en verde, azul vibrante y rojo. Algo totalmente diferente y que le dará mucho volumen a la parte superior del árbol. 

También podrás incluir bolas en azul brillante colocadas en diversas partes del árbol, que pueden ser acompañadas por poinsettias rojas con mucho brillo y muñecos navideños.  

Un consejo: trata de tapar todos los huecos que puedan quedar, con adornos grandes y muy coloridos. 

Si deseas seguir la línea del azul, dorado, rojo y verde. También lo puedes incluir en los cojines de los sillones. 

Estos espacios son ideales para mezclar colores. Tienes las opciones de cojines con textiles, mucho decorado o hasta pedrería. 

Otro de los elementos que será todo un encanto incluir a la decoración es el nacimiento, el cual hasta su ropa está a juego con la paleta de colores de la colección. 

Y es que, al tener la misma temática, los nacimientos puedes colocarlos en los espacios donde creas que sean más visibles.  

Para seguir incluyendo en la decoración, los cascanueces de esta colección son diferentes. ¡Tienen más personalidad! 

En esta colección tienen bigotes y una larga barba blanca.  Parecen hechos de madera, así como se hacían en épocas anteriores, algo que, de seguro, no veías desde hace tiempo, 

Los mini árboles en verde son ideales para colocarlos en las mesitas, en la isla de la cocina, en centros de mesa o en el recibidor. Pueden ir solos, con bolas doradas, rojas y azules. 

Esta colección es para celebrar, para bailar, para recordar lo divertida y hermosa que es la Navidad, porque al igual que las familias, en los colores se reflejan diferentes personalidades. 

Colección Holiday Wishes: Una clásica navidad 

Una de las frases que más se escuchan desde que se inicia diciembre es: ¡Feliz Navidad! Sin duda eso es lo que grita la colección Holiday Wishes, porque desea lo mejor para todos los SantiniLovers. 

Una colección que irradia felicidad y representa una mágica Navidad. En ella se ven travesuras, niños jugando alrededor del árbol y una gran unión familiar. 

El detalle diferente en esta colección es que todos los muñecos tradicionales se modernizaron y Santini los creó para que año tras año sean parte de las familias que celebran la Navidad. 

Los artículos decorativos que trae esta colección son una mezcla entre lo retro y lo moderno. Podrán trabajar outdoor con la carretilla de Santa, que además trae lindos mensajes navideños.  

Podrá haber mucha diversión a la hora de escoger qué incluir en esta decoración, ya que tiene de todo y es apta para crear y mezclar. ¡Porqué las decoraciones no son solamente adentro de la casa, también hay que saber que los que tienen terraza, balcón o estacionamientos bajo techo, pueden incluir accesorios Santini! 

Por ejemplo, pueden hacerle un lugar especial a Santa Claus y Frosty, el hombre de nieve, quienes están risueños en cada presentación. 

Tanto para exterior como interior, en Santini Christmas hay un árbol metálico especial para colocar en espacios que vayan a juego con la temática navideña. 

Ambas colecciones están diseñadas para que cualquiera las adapte a sus gustos. Dentro de las decoraciones navideñas no hay límites para poner en marcha la creatividad. 

Te invitamos a que visites los puntos de ventas más cercanos a tú ubicación para que encuentres todos los productos Santini que te ofrecen y así decidir cómo decorar en esta Navidad. 

¿Aún mantienen el amor por los colores tradicionales en la decoración navideña? 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: