Navidad Contempo

Navidad contemporánea y minimalista

En gustos y colores nadie se mete. Y el negro, está pintando muy fuerte en Navidad durante los últimos años, por lo que les vamos a dar ideas de cómo utilizarlo y salir ganador en el proceso. 

¿Quién dice que el negro no puede ser el color principal dentro de la decoración navideña? 

Con las colecciones Joy y Merry vamos a enseñarte cómo puedes combinar el negro con el dorado, blanco y gris. Además de la belleza del rojo y blanco, pero enfocado en una celebración navideña muy moderna. 

Colección Merry – Una idea original 

Si deseas reinventarte o atreverte con la decoración navideña esta temporada. No dudes en considerar estas increíbles ideas de decoración navideña en color negro, las cuales no solamente te ayudarán a que tu casa se vea muy elegante y chic, sino que en general conseguirás algo muy original y atrevido. 

Parece que fuera una colección sacada del futuro. Todos sus elementos decorativos son en negro, dorado y blanco, aplicando la elegancia en cada producto que coloquen en sus casas. 

¿Árbol negro? ¡Pues sí, si hay! Y no está de más advertir que causa un gran impacto a quienes lo ven por primera vez. 

Un frondoso árbol negro de navidad, decorado única y exclusivamente con luces amarillas. También se puede tener la opción de que el mismo árbol está complementado con adornos blancos.  

La combinación, ya depende del gusto de cada persona, pero opciones hay, y muchas. 

La colección Merry también ofrece otra singularidad con el árbol. Hacer un mix&match con otra colección de Santini y utilizar el árbol en dorado, adornado esta vez con luces amarillas. 

¿Se imaginan probar en esta ocasión con bolas o poinsettias negras brillantes como las que tiene Santini Christmas? 

Uno de los consejos que les podemos ofrecer en esta colección, es que, si ya tienen un sillón negro en casa y deciden optar por la tendencia Contempo, es recomendable que todos los adornos sean en blanco con dorado. 

Sí, hacer un balance es ideal en todas las colecciones. 

Por ejemplo, Merry tiene estas opciones de gnomos hechos en madera, con barba blanca y gorros negros con estrellas brillantes y se pueden unir con figuras decorativas de renos, hecha de hierro que también sirven como candelabros. 

Y con esta familia de renos en blanco, nos hemos quedado sin palabras. ¡Son tan tiernos y elegantes en blanco con detalles en brillantes y el collar de la estrella que le guía el camino, son simplemente especiales para dar luz a la tendencia Contemporáneo 

Al servir la mesa en la cena navideña se podrán sentir como en un castillo con los más elegantes y finos cubiertos. Solo miren esos caminos de mesa. 

Blanco de detalles de renos en dorado y árboles navideños con su estrella en negros. ¡Simplemente parece que no fuera de este mundo! 

La vajilla en negra mate, sin adornos, es la carta de presentación más elegante que puedan tener. ¡No tengan miedo!, que de seguro la comida navideña se verá exquisita con un fondo oscuro en todas las fotos del recuerdo. 

Colección Joy – ¡Sorpresa de rojo y blanco! 

La temática es la misma: en la sencillez está la elegancia. Pero con Santini Christmas esta sencillez no es tan sencilla nada, porque es Navidad y hay que celebrar. 

El rojo y el blanco son colores tradicionales en Navidad, pero, la forma en la que se presenta esta colección es lo que hace la diferencia. 

En Joy, no hay árbol un frondoso árbol de Navidad en rojo; hay un minimalista árbol de metal con bolas navideñas en rojo, blanco y transparencias. 

Para la mesa de centro, los soldados son figuras imponentes en rojo y blanco, que hacen el trabajo de cuidar la Navidad. 

Si se colocan en un centro de mesa, los pueden acompañar con conos de mini árboles en las mismas tonalidades; mientras que, para los sillones o las camas, hay cojines con textos navideños, donde se incluye el negro, para cortar un poco con tanto blanco. 

Para los amantes de combinar las vajillas con el motivo de la decoración, Joy, también les da esa opción o pueden combinar con artículos de otras colecciones para crear la presentación que ustedes buscan para su mesa ideal. 

Quienes busquen opciones de crear los centros de mesas, pueden conseguir guirnaldas blancas o rojas y comenzar a colocarles encima, todo lo que ustedes consideren sea lo necesario para cada reunión navideña. 

Estas colecciones son tener de todo, pero con figuras distintas decorativas, en colores básicos. Es tener artículos distintos que sobresalgan del resto y que le den a cada hogar un poco de modernidad, pero sin dejar de lado la celebración más mágica del año, la Navidad. 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: