Del cielo a tu casa, la pureza del color blanco Navidad invade cada rincón y lo impregna de una elegancia celestial, con la llegada de nuestra colección Heavenly Joy.

Celebra una Navidad en color Blanco:
Si a tu estilo para decorar en Navidad quieres darle un aire sofisticado y de fantasía, Heavenly Joy es para ti. El blanco Navidad como protagonista, más la luminosidad y alegría de los brillos, y ese toque glam y sutil que aportan las plumas, hará que tu familia e invitados sientan que al entrar a tu casa, se abren las puertas del cielo para celebrar la Navidad.
Detalles sutiles con brillos y plumas que acompañan blanco Navidad
Cada detalle de esta colección incluye el blanco Navidad como la estrella de la decoración, complementado con mucho brillo y plumas, en piezas únicas y elegantes como bailarinas, ángeles y cisnes, figuras navideñas que con sutileza y originalidad, convertirán cada espacio de tu hogar en la cúspide del espíritu navideño.

Nuestra tendencia Heavenly Joy consta de todos los elementos de decoración de Navidad para el hogar, complementos y piezas exquisitas para cada espacio de tu hogar, empezando por tu masterpiece: un árbol blanco Navidad, con adornos de diferentes tamaños y gran variedad; luces, ramas, esferas, lazos, plumas, copos de nieve, flores, cisnes, entre otros.

Impresiona a tus invitados durante la cena navideña, con un ambiente delicado y deslumbrante al mismo tiempo, con el menú de tu elección, servido en un juego de vajilla impecable en blanco Navidad y toques de brillo dorado y plateado. La cristalería impecable; los cubiertos, brillantes; servilletas, mantel, camino y resto de la decoración, en los hermosos tonos de esta colección.

Viste tu hogar de blanco Navidad y deja que el ambiente sacado de un cuento de hadas invada tu corazón y casa de principio a fin. Para conocer todos los elementos que forman parte de esta colección y obtener inspiración sobre cómo combinar tus decoraciones navideñas, visita nuestro Instagram: @santinichristmas