Navidad Plateada

Tendencia plateada: una Navidad para los caballeros

Entre el azul y la temática del bosque, los caballeros también podrán opinar sobre estilos de decoración en Navidad. Esta temporada 2022, tiene muchas opciones para escoger en tonos fríos. 

¿Quieres sorprender a los invitados que lleguen a casa en Navidad? No hay nada mejor que recrear el invierno natural en cada rincón del hogar. 

Azul y plateado por toda la casa, es lo que trae la colección Silver Blue, como parte de la tendencia Natural. 

Es una colección que ofrece estabilidad visual, lo que provoca tranquilidad. No hay exceso de colores, solo azul y plateado con toques en blanco brillante. 

Para quienes disfruten de la decoración, encontrarán tanto material, que podrán jugar con opciones de diferentes texturas para obtener un resultado como de cuento de hadas. 

Esta colección podría considerarse como una de las más masculinas, junto con la tendencia Natural. Los soldados elegantemente vestidos de azul podrán ser colocados en cualquier parte. 

Se combinan los jarrones transparentes con poinsettias en azul y plateado brillante. Esta opción de centro de mesa se puede colocar en cualquier rincón de la casa. 

A diferencia de otras colecciones esta incluye un grupo de cantores de villancicos, vestidos elegantemente de plateado brillante. 

Entre los artículos decorativos que encontrarán para complementar la decoración tan azul como el mar, están los ángeles en cristal transparente con grandes alas que custodian la Navidad. 

Los renos y los cascanueces parecieran estar hechos de nieve y hielo, respectivamente. Todo el reflejo de la cristalería queda enmarcado con el azul del resto de los adornos. 

Esta es una Navidad estilizada. Pareciera que la esta colección está enfocada en profesionales que buscan alejarse de lo tradicional y prefieren mezclar lo moderno con detalles de decoración regular. 

Uno de los detalles más poderosos de esta colección es que para el setting de la mesa, hay muchas opciones en azul y plateado, para crear una presentación diferente a la hora de compartir en familia. 

En los acentos, también se aplica la combinación de cojines, en texturas lisas, pero con brillo de blanco, plateado y azul.   

Y si, en esta colección hay un árbol de Navidad, el cual está en su totalidad recargado con mucho azul, plateado y nieve. Los adornos pueden ir desde adornos regulares, bolas de diferentes tamaños y muñecos propios de la colección. 

Para la punta del árbol, hay varias opciones. Se puede colocar la tradicional estrella, ramas brillantes o un gran peluche, todo dependerá de los gustos de cada persona. 

Tendencia plateada – Crystal Forest 

Velas, cristales son los detalles que aportarán frescura a esta tendencia de decoración natural, que incluye madera, un poco de brillo y mucho verde. 

Colores como el gris, blanco, plateado, chocolate, son algunas de las tendencias que se usan en esta colección, que evoca sentimientos parecidos a estar en el bosque rodeado de mucha naturaleza. 

El árbol navideño se complementa con cajas de regalos grandes, creadas con finos y brillantes hilos, que aportarán volumen a la parte inferior. 

Crystal Forest ofrece dentro de sus productos, candelabros plateados y con relieves de estrellas, ángeles blancos con alas para ser utilizados como decoración en toda la casa. 

Como la decoración se inicia desde la entrada principal, te regalamos algunos consejos para decorar la puerta y darle a la Navidad la bienvenida que se merece. 

Se puede colocar una gran corona que puede llevar bolas, flores, cintas, o animales. Todo el toque de las luces también queda a discreción y disponibilidad de cada persona. 

Como una opción de regalo de Navidad o un detalle con alguna persona especial, la colección Crystal Forest ofrece opciones para recrear centros de mesas personalizados con velas decorativas y bandejas con detalles navideños. 

Uno de los adornos decorativos más buscados con esta colección son las casitas de Navidad, las cuales podrás encontrarlas en blanco brillante o en madera. Una de sus particularidades es que parece que sobre ellas ha caído una sutil nevada en los techos y pisos de las mismas. Podrás colocar cuántas consideres necesarias para darle calidez a la decoración. 

Con mucho plateado, también encontrarán el juego de bar, el cual será un espacio especial para los caballeros. 

Otro de los detalles que se podrán encontrar en esta colección es la elaboración de los cojines en una paleta de colores de gris y blanco con adornos en plateado. 

Los sillones, se recomiendan sean grises, para hacer juego con la decoración completa, pero si los tienes en otro color, podrías optar por una manta decorativa para darle continuidad y un mismo concepto a toda la decoración navideña. 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: