Navidad Morada

El color sorpresa de la Navidad 2022: ¡EL MORADO!

No hay una paleta de colores definidas para la celebración de las festividades navideñas. Así que año tras año, hay un color especial que causa revuelo en las decoraciones y en esta ocasión es el morado y sus derivados. 

¿NAVIDAD MORADA? La respuesta correcta es ¡SI! Esta tendencia de Santini asombrará a todos por lo diferente, atrevida y audaz que puede llegar a ser. Además, hay opciones parecidas al morado, pero con más alegría. 

Sin duda alguna, los colores con los que se hagan las decoraciones provocan reacciones diferentes entre quienes lleguen como invitados a las casas.  

Lo cierto es que tradicionalmente se emplean otros tonos como el rojo y el verde, pero, ¿por qué prescindir de uno tan bello como el morado? 

Veamos cómo se puede decorar con morado y tonalidades similares sin desfallecer en el intento. 

Tendencia morada – Hora de experimentar 

Colección Silver Lavanda – Moderno y atrevido 

No importa de qué color esté decorado el árbol de Navidad, siempre recuerden aplicar los mismos principios: debe tener un tamaño adecuado para el lugar donde se vaya a ubicar.  

Por la emoción, no recomendamos que el árbol sea más alto que el lugar designado porque tendrán problemas con la decoración. 

Luego de haber dado el mejor consejo navideño, ahora llega el momento de hablar de su decoración muy morada. 

Para quienes no sepan, el morado está asociado con la realeza; representa la sabiduría, la imaginación, la locura, la creatividad, el misterio y la magia y la Navidad tiene un poco de todo. 

En el árbol de Navidad resaltarán toda la paleta de colores del morado que tenga Santini, pues con los adornos decorativos completamente en morado, es suficiente. 

En el árbol se pueden colocar poinsettias en lila, rosado, plateado y muérdago en morado, siendo el color más fuerte dentro del árbol. 

Con la corona, es más sencillo, se pueden comprar cintas moradas y poinsettias, que estarían acompañadas por bolas decorativas en plateadas y lila. 

Otro punto focal de esta decoración es el gran ángel navideño que está vestido totalmente en lila-morado. 

Otras piezas claves en morado, que resaltarán en esta decoración son los árboles en forma de cono, que se pueden utilizar como accesorios decorativos y como apoyo para el centro de mesa, en conjunto con brillos plateados. 

Para la mesa, se recomienda utilizar platos blancos y lisos en conjunto con vasos y copas doradas para darle un balance a la fuerte impresión del morado. 

¿Se atreverían a incursionar con la tendencia del morado en esta Navidad? 

Colección Orchid Glam – El glamour hecho color 

Es como traer la alegría y los colores de Hawái o de los países caribeños a las salas de los hogares. El glamour de la orquídea llega sin reserva alguna sobre colores, imponiendo una nueva tendencia. 

Un color parecido al rojo, pero que transmite una alegría, ganas de celebrar, bailar y cantar, con solo ver su color. 

Desde Santini Christmas, hemos subido el tono del rosado a su máximo esplendor y este ha sido el resultado. 

Un árbol navideño cargado de poinsettias que parecen orquídeas gigantes, complementados con muérdagos en rojo, rosado y dorado. Tonalidades que combinan entre sí para hacer del árbol navideño, una pieza caribeña. 

El glamour del tono orquídea no es solamente para el árbol, también están las guirnaldas, que, para esta tendencia, se recomienda que sean doradas, para que se noten aún más las poinsettias en tono orquídea. 

 Cómo ven, la guirnalda de la colección Orchid Glam se puede colocar en el marco de los espejos, mesas, puertas, paredes y en todos los casos funciona igual. 

Complementando la consola, se pueden colocar dos cantores de villancicos, vestidos elegantemente ambos de dorado con blanco. 

Además, hay un centro de mesa, hecho con muérdago y poinsettias en el mismo color y tres velas blancas ubicadas estratégicamente para ser encendidas en horas de la noche. 

Como dato adicional, los muebles se recomiendan que sean en colores claros, ya sea por tapiz o por una cubierta. 

Además, para las cortinas, sería ideal que fueran cremas o blancas, para seguir con la paleta de colores de la colección, que, sin duda alguna, será una decoración muy diferente y apta para llevarla a las casas de playas, cadenas de hoteles, casas de campo las de paseo familiar. 

¿Dónde más te gustaría probar con esta colección con tanto color? 

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: