Santa Claus del 2022, incluye estas tendencias en tu lista de compras

Pensar en las fiestas de Navidad sin Santa Claus, es como si pensáramos que la inocencia no es parte de los niños. Para algunos es Papá Noel, para otros San Nicolás, y para nosotros simplemente Santa, pero en definitiva su permanencia llena de esperanzas a niños y grandes.

En el 2022 la fiesta de Navidad se anticipó en Santini Christmas, porque ya están listos los nuevos Santa Claus Santini, para que empiece desde ya hacer su lista de compras y no deje sin decoración a sus clientes.   

Los hay tradicional, vestido de plata, verde, dorado y por supuesto acompañado de la Señora Claus o Mamá Santa. ¡Es hora de conocerlos!

Santa Claus

Santa Claus plateado

Los acabados de este hermoso Santa entre transparencias, acrílicos y brillos en lentejuelas y con su gran influencia nórdica por sus detalles en blanco, armonizan con sutileza su color plateado. Materiales delicados que rescatan magnificencia de la navidad. ¡Santa es magia y alegría!

Santa Claus dorado 

El encanto dorado en Santa ilumina los hogares. Su gorro y saco destaca poderosamente un festival de lentejuelas, exhibida en tela de satín, lame y terciopelo con ornatos entorchados, y escarchados a dos tonos en degrade. La magia de su atuendo clásico nos devuelve el esplendor navideño.

¡Especial para mesas de centro!

Santa Claus Champagne 

Este santa con color un apreciable color champán le restituyen a la navidad su brillo y glamour. Los acabados nos permiten disfrutar de telas escarchadas con sesgos decorativos. Livianos y fáciles de trasladar. ¡Y vienen cargado de regalos!

Santa Claus Rojo 

Santa en su color más tradicional en un estilo propio de los muñecos country y acompañado de accesorios que permiten reinventar la decoración y su espíritu festivo. Aquí acompañado con un pie de árbol y sus dos colores tradicionales, rojo y blanco. Este Santa ha sido fabricado con los mejores materiales como lo son la felpa y tejido de algodón. ¡Este es un Santa que nunca nos abandonará, y siempre cargado de regalos!

El señor y la señora Claus en Rose Gold

Un hogar no puede dejar de tener esta enternecedora y hermosa pareja, porque pone en primer relieve a la familia. Trasmite con este elegante color Oro Rosa en tela lamé una gran exquisitez y mucho amor. Detalle de lentejuelas. Mamá Santa luce un gran cuello en felpa en estilo de chal, que también lo luce en su gorro. ¡El Señor y la Señora Claus, vienen a renovar el sentimiento y la expresión más hermosa y fuerte de la humanidad, la familia!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: