Portavelas: la pieza ideal para una decoración navideña de ensueño

Portavelas, el artículo decorativo que más opciones nos da al momento de adornar los espacios de la casa, los encontraremos en diferentes acabados o materiales y de formas variadas.

Hay muchas razones para cargar de luz el hogar, pero las fiestas decembrinas son el mejor pretexto para llenar de magia y brillo los ambientes. 

En el lugar que usted desee los portavelas hacen la diferencia; porque gracias a su impacto visual logran transformar el entorno donde los presente.

Conozcamos los siguientes seis hermosos portavelas con los que podrá adornar su mesa auxiliar, mesa de centro, la mesa principal, repisas o incluso su recibidor, hasta donde su gusto e imaginación se lo permita.

¡Armemos un espacio de ensueño agregando portavelas a la decoración! 

Copa Azul

La decoración navideña siempre estará relacionada con la luz, un portavelas puesto sobre una mesa auxiliar le dará un toque cálido y singular. Además, si lo prefiere puede utilizar velas aromatizantes para generar espacios que inviten a la tranquilidad. Escoja un color que bien le permita darle un mayor contraste a su entorno y asimismo darle ímpetu al colorido con una impresión de fiesta.  

Portavelas de cristal

Para crear ambientes mágicos en la navidad lo más acertado es no prescindir de las velas. El cristal aparte de la sutileza que emana, de ampliar la estancia a través de su transparencia, nos da esa personalidad de que somos muy cuidadosos al escoger los detalles en la decoración, trasmitiendo ese gusto tan personal, que logra una inmediata identificación con las personas que nos visitan. Un ambiente lleno de confort y belleza, un recurso decorativo bastante llamativo en una cena para su comedor, o para esa visita especial alrededor de su mesa de centro. 

Navidad tradicional

Otra elegante opción de portavela en los colores de una Navidad tradicional, divertidos y versátiles. Por si solos te brindan el toque que buscas en la decoración, gracias a su increíble diseño puedes dejarlo sin vela en su interior.

Con estos seis portavelas usted podrá decorar de manera sencilla y original en la mejor temporada del año

Juego de portavelas

La adaptabilidad de los portavelas es otra de sus grandes características. Por eso en estos tips, no podía faltar la sugerencia de recurrir a este diseño en la presentación de sus velas, porque sencillamente es perfecto en cualquier recinto, pero sobretodo porque los puede exhibir en su biblioteca o sala de estar. Tan suaves como originales, dan armonía y calidez, una decoración que le ayuda a darle estilo y sofisticación.

Ángel dorado

Al momento de escoger una base para sus velas en la decoración navideña debe tener en cuenta que este tenga igualmente una carga simbólica sin descuidar su estética y funcionalidad. Cuando los portavelas son pequeños lo más recomendable es distribuirlos de la mejor manera posible, para ayudar a su visibilidad e intensificar su luminosidad. Lúcelos en la mesa de centro de tu sala de estar con una pequeña vela.

portavelas

Árbol plata

Como en el anterior tip, aquí podemos apreciar que la funcionalidad y estética del objeto decorativo están conjugados en el hecho simbólico que representa. De igual manera, por la característica de su tamaño, para darle una gran ventaja a los ambientes, los sugerimos para lugares pequeños, allí donde el espacio para decorar es reducido, porque le van a dar a estos entornos más creatividad y alegría.

Con estos seis portavelas usted podrá decorar de manera sencilla y original en la mejor temporada del año, con ellos va a lograr espacios más acogedores y cálidos.

Finalmente, este recurso decorativo enfatiza los ambientes que deseemos intervenir en cualquier época del año, su originalidad y flexibilidad para el uso de servir como recipiente de las velas evitando manchas indeseables en las superficies de los muebles, permiten ser elaborados en distintos materiales, tamaños y formas, que facilitan su limpieza y a la vez gracias a sus maravillosos diseños se han convertido en uno de los elementos indispensables en la decoración navideña.

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos:

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: