Faldas para tu árbol de Navidad ¡Te mostramos el top 5 de la temporada!

¡La belleza está en los detalles, anímate a vestir la base de tu árbol! Las faldas para árboles de Navidad ayudan a elevar el resultado final de tu decoración navideña, pues le agregan un toque personalizado y original a tu árbol. 

En Santini tenemos faldas navideñas para tu árbol disponibles en una gran variedad de materiales, estilos y colores. Es por eso que hoy te compartimos 5 estilos diferentes de faldas para que te inspires y escojas tu favorita

FALDAS PARA TU ARBOL

Falda para el árbol de Navidad Elegante:


Recomendamos este tipo de 
faldas navideñas cuando tu arbolito no es usual o la decoración del mismo es bastante llamativa. Asegúrate de que no tenga más de 2 colores y que su forma sea redonda para que no choque con el resto de tu decoración.

Falda para el árbol de Navidad Divertidas:

FALDAS PARA TU ARBOL

Para lograr decorar de una forma juguetona y divertida te recomendamos incluir una falda con diseños navideños en los colores tradicionales: rojo, blanco y verde. 

Busca faldas con textura y relieve en su diseño para brindar dimensión y calidez a la base de tu arbolito de Navidad. Le agregará un toque encantador a cualquier habitación y llamará la atención de todos.

Faldas Navideñas Tiernas

FALDAS PARA TU ARBOL

Si tu decoración es en colores pasteles, asegúrate de que la textura de la falda de tu árbol de Navidad sea suave y cálida para crear un ambiente acogedor. Recuerda sujetar la falda con las ataduras para mantenerla segura en su lugar.

Falda de Árbol Clásica

FALDAS PARA TU ARBOL

Si lo que buscas es crear un ambiente lujoso, acogedor y perfecto, te recomendamos complementar tu decoración navideña con una falda de arbolito elegante. 

Lo ideal es que sea sencilla pero festiva como esta decorativa falda de árbol en color rojo con bordado dorado que viste tu arbolito sin sobrecargarlo. ¡Simplemente divina!

Faldas de Árbol Llamativas:

Una falda navideña para tu arbolito puede ser llamativa y conservar elementos clásicos que la hacen ver lujosa. Por ejemplo, en este caso lo que diferencia a esta bella falda es su forma que se escapa del diseño redondo tradicional, agregando textura y distinción sin perder estilo ni cambiar la estética del resto de tu decoración.

Falda de ARBOL

Para agregarle un toque especial a la decoración de la falda del arbolito, te recomendamos añadir un trencito navideño. También puedes incluir algunos adornos de tus personajes favoritos como: los renos, el cascanueces, Frosty el muñeco de nieves, o incluso el adorable Santa Claus. Los ornamentos grandes en forma de regalos crean una ilusión increíble en el decorado del arbolito de Navidad.

Esperamos que este lindo blog te haya servido de inspiración para agregar un toque especial a tu árbol de Navidad este año al incluir una hermosa falda para su base.  Recuerda que puedes encontrarnos en las redes sociales como Santini Christmas y que puedes suscribirte a nuestro blog para estar al día con las tendencias navideñas este 2021.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp