Conozca las modalidades de compra de decoración navideña al por mayor

decoración navideña al por mayor

Si está pensando en comprar decoración navideña al por mayor en Santini Christmas le tenemos 3 modalidades de compra. Así como nuestros artículos han venido ganando en calidad, belleza y ese sello indiscutible durante los más de 30 años de experiencia internacional, hemos diseñado diferentes modalidades de compra para su comodidad.

Siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias en decoración navideña al por mayor para que ofrezca lo mejor a sus clientes

A la hora de comprar decoración navideña al por mayor para renovar los inventarios y hacer la rotación de los artículos que exhibirá en sus vitrinas, opte por escoger las últimas tendencias, con los más finos acabados y los novedosos personajes de la mejor época del año, aquello que sólo Santini Christmas sabe hacer.

Conozcamos nuestras tres modalidades de compra para decoración navideña al por mayor:

  • Visitar nuestro showroom ubicado en la Ciudad de Panamá
  • Hacer pedido por medio de nuestra web
  • Recorrido virtual por videollamada con un Ejecutivo de Ventas
decoración navideña al por mayor

Es importante resaltar que en cualquiera de estas modalidades ofrecemos rapidez, agilidad y confianza en la compra de decoración navideña al por mayor, lo importante es que pueda identificar cuál de ellas es la más apropiada para su empresa y que usted se sienta cómodo al realizar la compra en la modalidad escogida.

Para que pueda comercializar nuestros productos tenga en cuenta los siguientes aspectos que debe cumplir su empresa:

  1. Tener experiencia en compras e importación de productos al por mayor
  2. Adicionalmente debe contar con tiendas o canales de venta definidos (no en proyecto)
  3. El presupuesto mínimo de compra es de USD $10.000.

Ahora si veamos por separado cada modalidad y sus particularidades:

decoración navideña al por mayor

Visitar nuestro showroom ubicado en la Ciudad de Panamá

En su visita a nuestro showroom usted puede contar con la asesoría de los miembros del equipo, cada uno de ellos altamente calificado en todos y cada uno de los productos y procesos de compra de decoración navideña al por mayor. Usted va a poder apreciar la calidad y los finos acabados de cada una de las categorías que creamos cada año.

Gracias a nuestra posición geográfica, gestionamos el despacho de su mercancía de una forma rápida y le ayudamos con el proceso de consolidación para que usted pueda recibir su mercancía agrupada.

Las ferias se llevan a cabo en nuestras oficinas ubicadas en el Parque Industrial de Costa del Este, Ciudad de Panamá.

Además el ingreso a la feria de decoración navideña al por mayor, se lleva a cabo siguiendo los siguientes protocolos de bioseguridad:

  • Distanciamiento social: en el showroom guardamos los 2mts. de distancia establecidos
  • Kit de Bioseguridad: un juego de 10 mascarillas quirúrgicas de tres capas, carátula protectora facial, gel de manos, alcohol personal en atomizador al 70%, esto lo recibirá tan pronto ingrese a la feria
  • Protocolo de limpieza: una estricta limpieza y desinfección cada 2 horas de todas las áreas, incluyendo puestos de trabajo, áreas de atención, entrega de mercancías, caja, mostradores, teléfonos, sillas de espera y cualquier otra superficie de alto contacto
  • Desinfección de los vehículos de transporte: después de cada traslado de nuestros clientes, realizamos la limpieza pertinente del mismo.

Con el ánimo de evitar aglomeraciones, le sugerimos agendar su visita e ir a la exposición con un máximo de 2 personas.

decoración navideña al por mayor

Hacer un pedido a través de la página web

Paso 1:  Ingrese a la página web 

Paso 2:  Haga clic en la sección “Regístrate para comprar” y llene el formulario.

48 horas después de que usted haya hecho estos dos sencillos pasos recibirá la llamada de un Ejecutivo en Ventas, el cual le brindará una asesoría completa en su compra de decoración navideña al por mayor.

Recorrido virtual por videollamada con un Ejecutivo de Ventas

Si algo ha resultado de la situación vivida en los últimos años, es que hoy día podemos acceder a cualquier cantidad de cosas sin tener que salir de nuestros hogares.

Debido al avance de la tecnología hemos incluido la modalidad de recorrido virtual mediante una videollamada con un Ejecutivo de Ventas, donde durante la misma recibirá una atención personalizada y todas sus inquietudes sobre la compra de decoración navideña al por mayor serán despejadas de manera inmediata.

Por todo lo anterior comprar al por mayor decoración navideña en Santini Christmas es una garantía de éxito para su empresa y clientes finales.

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos:

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: