Corona de Navidad con Bolas Santini

 La magia y el amor de la navidad está en cada una de las cosas que hacemos para que en esta fecha nos sintamos felices, y dentro de esas actividades, está la de decorar nuestro hogar, y como toda casa empieza por una puerta, queremos hablar del primer adorno que nos invita a pasar y dejarnos contagiar por el espíritu navideño: la corona.

Ese circulo representa la bienvenida que le damos a todos nuestros invitados; y, si además le agregamos las bolas de navidad, estamos diciéndoles a nuestros familiares y amigos, que queremos que compartan la magia de la navidad con nosotros, además de que quedarán encantados con la decoración.

Es por ello, que deseamos que esta tradición se mantenga y hemos preparado cinco pasos sencillos para hacer las más hermosas coronas con los mejores artículos decorativos de Santini.

Así, en cada paso iremos reforzando la magia de sus adornos en la puerta de entrada que le dará alegría y felicidad a nuestros hogares:

Corona de Navidad

Paso 1 – Escoger la Corona

 En Santini tenemos de todos los tamaños, estos pueden ser tan grandes como nuestros sueños. Están hechas con las mejores ramas de pino en fibras sintéticas de alta calidad que las hace mucho más maleables.

Corona de Navidad

Paso 2 – Escoger las bolas

Recordemos que, en la variedad de colores de las bolas en la corona, están inmersos los distintos deseos que queremos para los seres queridos, es así que Santini hemos preparado unos cilindros de lujo, para facilitarles estos propósitos.

Corona de Navidad

Paso 3 – Abrir las ramas

Ahora armamos la estructura del árbol, y de arriba hacia abajo vamos colocando cada una de sus ramas, dejándoles los espacios entre ellas sin perder de vista su frondosidad.

Corona de Navidad

Paso 4 – Retirar las tapitas de las bolas

¿Por qué, si de la tapita se cuelgan las bolas navideñas, tenemos que quitarlas? La respuesta es simple, para lograr un diseño más integrado y con mayor soporte. Sí, debemos retirarlas e introducir las ramas por el orificio superior, para que estas se afianzan más a la base de alambre de la corona, algo que no se logra con productos como la silicona, por ejemplo; porque primero se pueden caer y segundo queda menos estético.

En este paso deberás procurar que no queden muy seguidas bolas del mismo diseño; en el cilindro de Santini podrás encontrar de distintos tipos; verdes, rojas con colores sólidos o con tramas y texturas, modelos en espiral, a rayas, con copos de nieves dorados y más.

Corona de Navidad

Paso 5 – Introducir las bolas en las ramas de la corona

Ahora las vamos a ir poniendo en cada una de las ramas de la corona. En este momento, de nosotros depende el orden y grupo de las bolas, el color y las texturas nos la irá guiando nuestra creatividad.  

¡Ya tenemos la corona hecha con las bolas de navidad Santini! ¡Es hora de lucirla en la puerta de la casa!

Corona de Navidad

A esta altura somos expertos en hacer coronas increíbles y de conocer la fuerza de su significado, ya podemos contarles a los amigos que el éxito de ellas está en la magia de los deseos del corazón y de adquirir los mejores artículos de navidad en Santini. 

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp