Conoce las tendencias de esta Navidad 2022

Por fin llegó el momento más esperado. Conocer las tendencias de decoración que te enamorarán de las colecciones de Santini Christmas para esta temporada navideña 2022.

Navidad, la época perfecta para compartir y por eso desde Santini Christmas tenemos un regalo por adelantado para ti: la mercancía navideña comienza a llegar a los puntos de ventas a partir de septiembre. 

¡Sí!, por fin podrás conocer todas la tendencias y colecciones que traerá Santini Christmas para la Navidad 2022 y así, hacer de tu hogar, el lugar más acogedor, elegante y especial, para disfrutar de la temporada más mágica del año.  

Con estas opciones, podrás escoger la tendencia que más se adapta a tu estilo o por qué no, sorprender hasta al propio Santa al darle paso a una Navidad muy lujosa. 

Dale magia y amor a la Navidad con estas tendencias:  

Tendencia de color rojo, verde y blanco

Las tendencias para decoración de Navidad 2022 incluyen los tradicionales verde, rojo y blanco, en diferentes colecciones como I Love Santas Pijamas; I Love Christmas y I Love Santas Friends.   

I Love Santas Pijamas– La diversión navideña 

Los niños amaran esta decoración. Ver a Santa y en Pijama por toda la casa, le imprimirá un toque divertido a la Navidad, especialmente al árbol. 

Esta colección tiene como base los colores tradicionales: verde, rojo y blanco, y además de Santa, incluye a Mamá Santa. Ambos en pijamas, dejando de lado el traje rojo y el saco cargado de juguetes. 

Rojos con brillo, rayas verdes, pantuflas chocolates de reno, una versión estilizada del muñeco de nieve y una pareja de elfos, los ayudantes de Santa también forman parte de esta colección, que invita a todos a ver la Navidad de forma relajada, pero con mucho estilo. 

tendencia

Otra de las decoraciones que se pueden incluir dentro de la tendencia I Love Santas Pijamas, son las bolas del árbol de Navidad, con relieves y estampados en verde, rojo y blanco. 

Toda la colección de I Love Santas Pijamas se puede distribuir por la sala y el den, al acompañarla de candelabros y velas en la mesa de centro; también hay cojines para los acentos, en colores rojos y blanco, con toques brillantes. 

En la entrada y en los barandales de las escaleras se pueden colocar guirnaldas hechas a mano, con consejos de los expertos de Santini Christmas y por supuesto, los infaltables personajes de la colección I Love Santas Pijamas.

I love Xmas  – Lo clásico no pasa de moda 

tendencia

Porque en Navidad, el rojo nunca es suficiente, entre las tendencias de decoración 2022, también está marcando la favorita de todos los tiempos, I Love Xmas, una propuesta que incluye platos, tazas, candelabros, camino de mesa y poinsettias por doquier. 

I Love Xmas es la tradicional decoración dedicada a Santa, pero con toques clásicos y divertidos en la mesa para sorprender en la cena navideña. 

tendencia

¡Sí, también podrás tener una colección en mesa! Hay copas rojas  transparentes; un juego de vajillas con diseños en los bordes del plato en rojo, que combinan a la perfección con Santa y Frosty animados que resaltarán sobre un camino de mesa blanco. 

Mientras que el árbol de Navidad tendrá luces en color cálidas, muchas poinsettias, santas y duendes, todos de rojo, demostrando que la Magia y el Amor de la Navidad, también es tradicional.

I love Santas Friends – Una Navidad con patas 

tendencia

Santa también ama a los animales por eso, para esta tendencia, Rudolf y el resto de los renos forman parte de decoración de Navidad, en donde las mascotas, son las estrellas. 

Patitas, siluetas de perros en los cojines, tazas y vasos con diseños de gatos y perros con los gorros de Santa, darán a la decoración, la clara señal, que, en casa, las mascotas tienen un lugar muy especial. 

tendencia

¿Alguna vez pensaste en dedicarle un árbol de Navidad a tu compañero de cuatro patas? Pues, ahora Santini Christmas, con la Magia y el Amor de la Navidad, lo hacen posible con adornos en forma de huesos en rojo brillante, a juego con cintas con detalles en oro por doquier y muchas caras de Santas por todo el árbol. 

Para complementar a las mascotas, la colección incluye a Santa, duendes, el hombre de nieve con su tradicional sombrero negro y cajas de regalo muy brillantes, acompañadas por árboles de acebo en color rojo, que nunca pasa de moda. 

  Tendencia de color: plateado con cristales

Crystal Forest – Cristales y tonos naturales 

tendencia

Una colección de tendencia muy natural en cuanto a colores, texturas y adornos para la decoración. 

En esta opción podrás encontrar la naturaleza mezclada con delicados materiales de cristal, donde destaca la transparencia en una perfecta mezcla con el plateado y el blanco. 

Si lo que buscas con la decoración es transmitir el charme del bosque mezclado con lo navideño, lo ideal es que el árbol vaya adornado con muchas bolas en color plateado, mientras sus ramas despiertan en la memoria el recuerdo de cómo queda un árbol real, después de una nevada. 

Para complementar, la colección incluye candelabros plateados y con relieves de estrellas, ángeles blancos con alas y estrellas plateadas que adornan su ropa; ideal para colocarlos en una mesa de centro junto árboles de adorno, en la misma temática. 

Silver Blue – La tranquilidad de los colores fríos

tendencia

Una mezcla de colores fríos que transmiten tranquilidad, elegancia y homogeneidad en todas las piezas de la colección, que Santini Christmas tiene para aquellas que se atreven a innovar año tras año en sus decoraciones. 

Para estas fiestas de fin de año 2022, la tendencia Silver Blue tiene el setting de la mesa para las cenas familiares tanto de Navidad como de Año Nuevo, provocando que los invitados se sientan tan cómodos como en los restaurantes más lujosos de la época de fin de año. 

Dentro de esta fría pero elegante decoración que te hace sentir estar rodeado de hielo, las poinsettias son las protagonistas en todas las decoraciones, pero esta vez, en un vibrante azul. 

Una colección en la que podrán encontrar copas decorativas en azul tornasol para colocarlas en el centro de mesa y que hagan contraste con los cascanueces, uno de los favoritos de Santini Christmas. 

tendencia

 

El árbol de Navidad para esta colección estará cubierto de nieve en sus ramas y contará con muchos adornos grandes en azul, los cuales se ven entre ramas, lazos, cintas y bolas plateadas. 

Mamá Santa, es el centro de la decoración al estar vestida totalmente de plateado y acompañada por cantores. Para la mesa de centro, hay coronas con ramas nevadas y grandes flores azules, con velas blancas. 

En los acentos, también se aplica la combinación de cojines, en texturas lisas, pero con brillo de blanco, plateado y azul.  

La decoración se complementa con cajas de regalos brillantes, con un degradado de plateado que termina en azul y árboles de navidad en blanco vibrante. 

Tendencia de color: el tradicional dorado 

Pearl Glam – Todo lo que brilla es oro

tendencia 

Una colección que con solo verla grita elegancia, lujo. Así es la tendencia Pearl Glam, con un match perfecto entre el dorado y todas las tonalidades del blanco. 

Para esta temporada Santini Christmas trae a los ángeles como sus principales protagonistas en esta decoración de Navidad, con vestidos decorados entre el blanco, champaña y dorado. Además de cojines para dar acentos de mucho brillo, combinados con blancos y crema en colores lisos. 

tendencia

Centros de mesas elegantes, hacen de esta tendencia la favorita de las mujeres, que prefieren decoraciones sofisticadas y ostentosas, mientras cuidan hasta el mínimo detalle. 

Para darle un complemento diferente a la decoración, esta colección incluye gran Santa, elegantemente vestido de dorado de pies a cabeza. 

Podrás decorar tu mesa de centro con casitas en blanco y dorado, candelabros y mini árboles. 

El gran protagonista del Pearl Glam es el árbol de Navidad, que lleva todos los adornos con detalles en oro y brillo. En el acento se pueden combinar cojines blancos, para darle equilibrio a tanto brillo. 

Shiny Shiny Glam – Dorado, exquisito dorado 

tendencia

¿Tienes dudas sobre la tendencia que quieres usar la decoración de Navidad? Pues te ayudaremos a escoger… dorado brillante, dorado brillante, dorado brillante; es la carta de presentación que nunca falla, cuando de impresionar se trata. 

Mucho dorado y mucho oro brillante, nunca está de más en las decoraciones navideñas, ya que produce un ambiente cosmopolita, exquisito y refinado. 

Los esposos Claus vestidos de oro brillante, ángeles totalmente dorados, poinsettias de todos los tamaños, también en color dorado y cintas decorativas para el árbol de Navidad, en un tono dorado más claro, marcan la diferencia en esta tendencia. 

Para esta colección también puedes darle un toque diferente a la consola. ¿Quieres proyectar un espacio sobrio, elegante, refinado y tan ostentoso como el vestuario de los esposos Claus?  

Además de mucho dorado, solo necesitas decoraciones como un árbol pequeño con textura de estrellas, un ángel, a Santa y Mamá Claus y una corona con adornos en oro brillante, para darle el toque chic a la decoración. 

Mientras que, para la mesa de centro, se pueden utilizar cascanueces totalmente dorados, bowls brillantes con piñas pintadas en oro y bolas en la misma tonalidad. 

Gold Emerald GlamLujo en verde esmeralda 

tendencia

 

El intenso color del verde esmeralda evoca a la realeza y mucho más si lleva dorado; así que, si quieres hacer de tú casa un castillo navideño, con mucho glamour y toques ostentosos, debes ser parte de esta tendencia. 

Lujo, donaire y esplendor es lo que grita la colección Gold Emerald Glam, que estará disponible desde septiembre en los puntos de ventas. 

Una colección para las mujeres más atrevidas, que buscan imponer su sello en todo lo que hacen, tal como lo hace Mamá Claus con su vestuario color esmeralda y todos los accesorios de lujos que lleva en su indumentaria. 

La diferencia de esta tendencia es el lujo, pero sin recargar los espacios. Por ejemplo; la consola, puede ir con los esposos Claus con su apariencia más elegante. Desde el bastón de Santa, hasta el cinturón de Mamá Claus, representan esa opulencia que todos buscan para un nuevo año, y van acompañados por árboles de adorno, también en oro brillante. 

 

tendencia

Mientras que en la pared que está detrás de la consola, se coloca una gran corona en donde se combinan tres grandes poinsettias en color verde con los bordes en dorado y le hacen juego piñas y ramas en oro, con pequeñas bolas en verde esmeralda brillante. 

El gran árbol de Navidad está decorado con varias tonalidades del verde esmeralda, junto a poinsettias doradas.  

Como muestra de respeto al lujo que brinda esta colección, dos renos blancos custodian al árbol y a Santa. 

¡Si eres fanática del glamour, definitivamente Gold Emerald Glam es para ti! 

White Golden Glam – Blanco y dorado

 

tendencia

¿Ya decidiste que el color de la Navidad de este año es el blanco y el dorado, pero no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, porque con Santini Christmas vas a aprender a armar desde cero una colección, para brillar con la magia de la temporada de festividades. 

Si lo que buscas es lograr una transición muy limpia entre los colores base de la colección; tienes la opción de trabajar la mesa de centro con renos blancos de cuernos brillantes, quienes van junto al bowl con pequeñas bolas en blanco y dorado y varias piñas con toques color oro, que hacen de algo sencillo, un adorno muy chic y van acompañados de ángeles blancos y árboles de decoración. 

Complementando la decoración, que ofrece una mezcla de glamour, sofisticación y elegancia, puedes trabajar en la consola, con pequeños árboles decorativos en blanco, con acebos en dorados, cascanueces de diferentes tamaños, pero en las gamas del blanco y el oro brillante.  

tendencia

 

En la misma consola, también se pueden colocar dos árboles decorativos dorados con blancos y en la pared, tras la consola, puedes situar un gran cuadro con fondo dorado y detalles en blanco mate. 

Entre tanto, en los laterales del sofá, la colección se complementa con dos nomos en diferentes tamaños y un gran reno blanco brillante y las astas doradas, del tamaño del sillón, con cajas de regalos, que augurarán mucha prosperidad para el próximo año. 

Para esta colección de mucho dorado, hay dos árboles que puedes colocar. Uno de blanco y oro brillante, al lado de la consola y el finalmente, el gran árbol navideño que va recargado de cherrys doradas, lazos, bolas blancas y poinsettias en oro brillante por todo el árbol. 

Sin duda es una colección elegante y con mucho brillo para atraer cosas buenas. 

Tendencia de color: Rojo

Season of believingPara las más tradicionales 

tendencia

 

En la colección Season of believing, la gran protagonista es la tradición.  

No hay nada que represente más la Navidad que el color rojo, por lo que esta tendencia se queda en la memoria y el corazón año tras año. 

En esta decoración se trata de poner mucho; de recargar el árbol de Navidad con adornos, brillos, flores, bolas y los adornos más convencionales, pero en color rojo vibrante. 

La hora de creer en la Navidad está representado con el Nacimiento debajo del árbol. Con un gran ángel Gabriel en el centro y lo Reyes Magos a un costado, esperando la llegada del Niño Jesús el 25 de diciembre, como lo dicta la tradición. 

Las telas brillantes en los acentos, que pueden ser en color blanco o dorado, le dan ese toque refrescante entre todo lo rojo.

tendencia 

 

Además, la consola de Navidad llevaría a Santa, vestido con un atuendo rojo y una bolsa dorada que traería prosperidad al hogar. También se pueden colocar lámparas doradas y un candelabro de tres velas, con ramas verdes y poinsettias rojas. 

Y si, en esta colección no hace falta rojo por ningún lado. ¿Te atreves a conservar la tradición? Porque el rojo navideño no termina aquí. También hay cojines en ese mismo color, el cual se pueden combinar con un sofá blanco. 

 Para la mesa de centro, esta colección propone detalles específicos que harán volar la imaginación hasta llegar a la casa de Santa; con ángeles de rojo en diferentes tamaños y un bowl con dos candelabros que parecen copas, acompañadas de un cascanues.  

Esta colección es tan imponente que tiene al coro de villancicos para estar presente en la decoración, junto a Mamá Santa, que viene en tamaño grande, con un atuendo muy propio y elegante, en rojo y dorado. 

Tendencia de color: Rústica y acogedora

Burlap Celebration– Rústico natural 

tendencia

 

Telas con diseños de cuadros rojos y blancos, árboles de acebo en color rojo muy tupidos, letreros de Noel, animalitos del bosque como ardillas y ratoncitos de grandes orejas y el carro de Santa forman parte de esta colección que está hecha para los amantes de la naturaleza. 

¿Te gustan los animales salves? Pues entonces, esta es la colección que por tanto tiempo esperaste. 

En el árbol de Navidad podrás encontrar materiales rústicos, pero totalmente decorativos para estas fechas, en una opción diferente para quienes prefieren irse al campo y disfrutar de la naturaleza, aunque también podría ser adaptada a la ciudad, todo dependerá de tú creatividad con los productos Santini Christmas. 

tendencia

 

La madera, los animales de tela, ratones, ardillas, cajitas de regalos de Navidad, lazos, cintas, bolas y flores adornan el árbol que tiene una textura nevada para darle el toque de “árbol al aire libre”, porque de alguna manera, lo externo, se instala en la decoración. 

Los letreros de madera no solo van en el árbol, sino también en la pared donde se apoya la consola, que además está decorada con casitas navideñas, árboles cherry, un santa de peluche y su reno al lado. 

Mientras que, a un costado del sillón, destaca un gran árbol de cherrys rojas, para seguir con la tendencia rústica. Sin embargo, un acento en blanco, con cojines estilizados con bolas navideña en el textil, marca el favoritismo por lo natural. 

Hay mesas de centros que puedes decorar con el carro de Santa y darle vida con unas tazas, candelabros y un árbol cherry decorativo en rojo. 

Natural Celebration madera y brillo

tendencia

 

Esta colección llega directo del bosque a la sala de tú hogar.  

¿Te atreves a vestirte como los leñadores para estas fechas y darle una oportunidad a esta colección que tiene mucha madera con dorado y chocolate? 

Al mejor estilo leñador, Santa llega a Santini con muchas opciones en una paleta de colores entre el blanco, crema y chocolate. 

Una tendencia que cuenta con varios espacios para decorar.

tendencia 

El árbol de Navidad se mantiene en verde natural, emulando la realidad y se decora con ramas en beige, poinsettias doradas mate con textura en sus hojas, piñas, osos, venados, osos polares, conejos blancos, son algunos de los adornos extravagantes que puedes encontrar en esta colección. 

La pared de la consola tiene un gran copo de nieve hecho de madera, ideal para la decoración rústica, ya que a su lado lleva cuadros en madera con las siluetas de un árbol de Navidad y un alce. 

Esta tendencia ofrece mucho más. En los laterales de la consola, se puede colocar una esquinera de varios niveles hecha de madera natural, especial para colocar más animales, de la colección Natural Celebration. 

Además, en la misma consola se pueden colocar osos polares, candelabros de madera, al hombre de la nieve, árboles decorativos, tanto de madera, como de cuerda. 

Para complementar esta decoración, muy al estilo natural, dos grandes venados custodian la mesa del medio, en donde pueden destacar de manera equilibrada dos Santas vestidos de leñadores, un nomo, un árbol de Navidad con ramas y un candelabro en un bowl con piñas y cuerdas. 

Tendencia de color: Rosa y salvia

Sage and Rose – Detalles con lujo 

tendencia

 

El dorado no es el único color con el que se puede destacar en la decoración navideña o el árbol de Navidad, el rosado en combinación con verde salvia estiliza, y en esta colección empodera la femineidad en cada rincón de la casa. 

Gigantes poinsettias rosadas, en conjunto con los renos que brillan en rosa viejo, se colocan junto al árbol de Navidad de ramas nevadas que se unen con los muñecos de nieve en un tono sage con dorado para darle equilibrio a la colección. 

Para esta tendencia, los renos son tan blancos como la nieve, dando la elegancia y sobriedad con el rosa. Ellos van acompañados de nomos, Santa y Mamá Santa. 

Es una colección sobria, elegante, armoniosa y diferente para esta Navidad, que podría ser para las mujeres que aman imprimir su toque personal en todo lo que hacen. 

tendencia

 

Podrás encontrar arlequines con una vestimenta chic. Con detalles trabajados en oro brillante en su indumentaria, que, en combinación con los candelabros en forma de largas copas, forman colección de mucho brillo. 

Si estás buscando una consola en donde la pedrería, el lujo y el brillo sea lo más llamativo de tú colección, acertaste con el Sage and Rose, ya que Santa y Mamá Claus, se vestirán con sus mejores galas en tonos no tradicionales. Trajes diseñados especialmente para la ocasión, en donde destacan artículos como la cartera y el cinturón de Mamá Claus, por su elegancia y buen gusto. 

La vestimenta de ambos va a juego con la corona que cuelga sobre el a consola, en donde el verde salvia y el rosado se complementan para demostrar, que la Navidad también puede llevar colores diferentes. 

Entre tanto, los cojines verde y rosado destacarían sobre un acento blanco. 

Tendencia de color: Negro y dorado

Merry Contempo Los amantes del minimalismo 

tendencia

 

La decoración contemporánea llegó imponiendo nuevas tendencias para la decoración de Navidad 2022. 

¡Es hora de combinar el negro con el dorado! 

¡Sí!, tal cual fuera una gran fiesta de noche, pero esta vez, enfocado en las festividades navideñas y la decoración del árbol de Navidad. 

Una decoración limpia, sobria, elegante y contemporánea es lo que encontrarás en Merry Contempo. 

Un árbol dorado, muy pomposo es la decoración más llamativa que encontrarás en esta tendencia, que está enfocada en nuevas opciones para quienes no gusten de los tradicionales colores navideños, pero no quieren dejar de celebrar. 

Esta tendencia tiene una particularidad. No tiene a Santa, pero si a los renos, árboles dorados pintados sobre un fondo negro, estrellas y conos que evocan la forma del árbol de Navidad, como parte de los adornos. 

tendencia

 

En esta ocasión, se recomienda que el sillón sea en negro, para que haga juego con el resto de la colección que, en la mesa de centro, pueden destacarse estrellas doradas y candelabros con las siluetas de renos y estrellas en negro y dorado.  

A un costado del sillón hay cajas de regalos de Navidad y en la consola, hay candelabros sencillos en forma de estrella, árbol de Navidad y renos. Por esto, la gama de colores de los cojines va del negro, gris y blanco. 

¿Te atreves a dejar de lado lo tradicional e implementar con esta versión futurística?, que cuenta hasta con un árbol de metal. 

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el  formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos:

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: