Compra decoración navideña al por mayor

Compra decoración al por mayor: descubre las tendencias navideñas

Vivir la magia de la navidad, también es adelantarse a esta época, para poder realizar un proceso exitoso de compra al por mayor en Santini, porque al hacerlo, usted está garantizándole a su empresa el éxito comercial, ya que sus clientes van a encontrar la mayor variedad en todos los productos que no le pueden faltar al momento de hacer sus pedidos, gracias a que sus bodegas están bien abastecidas y con los mejores precios para competir en el mercado.

De tal forma que para lograr esto usted efectúa un proceso de compra con precisión, estimando los pro y contras de los productos para minimizar al máximo los errores en la elección de cada artículo, en cuanto a su calidad, precio y flujo de circulación del producto en su empresa. 

Entonces es puntual preguntarnos en este caso específico ¿Es importante la planificación para comprar al por mayor en Santini los productos de navidad que son tendencia en el mercado?

No solo es preciso, es fundamental, porque al preferir y alcanzar los productos de Santini que necesita su empresa -estrechando así en un alto grado el margen de error- usted reduce los costos porque sus precios son competitivos en el mercado, tiene productos de calidad en una gran variedad, y, le está ofreciendo a sus clientes un mejor servicio.  

Por eso, ahora que se aproxima nuestra Feria Anual, queremos contarle cuáles son esos productos que posiblemente vea en tendencia para el 2022, en esta feria que nos pone ya en sintonía con la época navideña del próximo año.

Compra decoracion al por mayor

Flores de Navidad

Es en esencia la que les da el sentido a las fiestas de navidad. Representa el crecimiento y la esperanza. Al combinar sus variedades nos lleva a simbolizar la prosperidad, la paz y el amor. Los clientes por lo general las tienen como las primeras en sus listas de compra. En Santini usted tiene las mejores opciones en precio y calidad del mercado y variedad en sus tamaños, formas y texturas, colores: Rojas, Verdes y Plateadas.

Compra de decoracion al por mayor

Bolas de navidad y figuras navideñas

La simbología más fuerte a la que hace referencia es al de las manzanas que se colgaban en los árboles sagrados para que regresara la fecundidad a la tierra. Por su parte, son precisamente las figuras las que le dan un toque de amor y magia a los hogares de las personas.  Por eso, son artículos infaltables en el surtido para nuestros clientes. Aquí algunas de ellas: Cascanueces, Santas, Renos, Ángeles y Animales. 

Compra decoración al por mayor

Decoración de Mesa y Cocina

Muchas empresas a la hora de comprar artículos decorativos para la época navideña se concentran en los más populares por su gran salida en ventas y dentro de Santini, esos artículos también son mesas e utensilios de la cocina. Por eso hemos preparado un surtido elegante, sutil, hermoso y muy atractivo para ambos espacios, desde la calidad con que están diseñados hasta con sus precios, porque a usted al comprar al mayor le deja buenas utilidades y a sus clientes un valor al que no se podrán resistir a la hora de adquirirlos. Algunos son: Porta platos redondos, Bandejas, Vasos, Copa de champaña, Tazas individuales, Copa de vino tinto y blanco, Tablas para picadas y Tazones.  

compra decoracion al por mayor

Árboles, armonía de colores 

Este es el símbolo por excelencia de la navidad. Un alto porcentaje de los hogares en el mundo dispone el presupuesto y el tiempo para organizar su Arbolito de Navidad, porque reúne a la familia y esa alegría los llena de esperanza. Sin dudarlo en las empresas que compran al mayor es la prioridad en sus listas. Santini les ha preparado sus Árboles de Navidad tradicionales, pero también hemos diseñado arboles que vayan con la armonía de los colores en los ambientes tradicionales y modernos de los hogares. En esta selección se encuentran: Arbóles premiun de 7” y 8”, Coronas Decoradas, Árboles Decorados, Con Luz y Guirnaldas Decoradas.

Luces, mallas y cintas

El más profundo y sagrado de los significados de los adornos decorativos para navidad, está centrado en sus Luces. Ellas traen la Luz al mundo en la representación simbólica del nacimiento de Jesús, y que trajo con él la salvación del mundo. Las mallas, todas en su gran variedad representan el abrigo y la calidez que se emana desde los hogares y la época precisa del año en que se dan estas fiestas. Las Cintas también simbolizan la unión familiar. Luces, mallas y cintas, indudablemente no deben faltar en su lista de compras al por mayor, Santini les tiene las mejores y más preciadas del mercado: Luces Led de 20 Y 100, Básicas y Led tipo cortina, 100 focos; en el caso de las cintas y mallas algunas son: Cintas de 6 y 10 cm; Mallas de 6.35, 14, 35 y 53 cm.

Todavía nos quedamos cortos en este blog para enumerar la cantidad de productos que usted puede combinar en su lista de compras para hacerle más ágil y feliz la vida de sus clientes. La experticia que usted ha venido desempeñando en su empresa y esta valiosa información que le hemos proporcionado harán de sus compras al por mayor con Santini el camino hacia el éxito empresarial en las próximas navidades, así que vaya preparándose para la próxima feria Santini.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp