Colores de tendencia para la Navidad de 2021

Se acerca nuestra fecha favorita del año, La Navidad. Una época muy especial en todo el mundo pues llena nuestra vida de luz, alegría y amor. Esta bella celebración nos permite crear y continuar tradiciones en familia como la cena navideña, la decoración de nuestro hogar y el arbolito, así como el intercambio de regalos. 

En  Santini traemos para ti toda la magia y el amor de la Navidad, con decoración para que puedas llenar tus espacios de fantasía, estilo y buen gusto. 

La tradición es importante para nosotros y existen cosas que nunca pasarán de moda en Navidad, pero todos los años hay nuevas tendencias de decoración navideña que muchas veces buscan complementar los adornos y estética que ya tenemos en casa. Por ejemplo, la forma más fácil de hacer cambios en nuestra decoración navideña sin perder nuestra esencia es con la inclusión o mezcla de colores. 

Una de las preguntas que más recibimos este año es: ¿Cuáles son los colores en tendencia para Navidad 2021? La verdad nos complace enormemente poder compartir contigo todos los detalles acerca de los colores más populares para la decoración navideña de tus espacios esta temporada. 

La decoración de Navidad es una expresión de nuestra personalidad, un reflejo de nuestra esperanza y una manifestación del amor que tenemos por las festividades navideñas. Dado que esto es algo realmente personal, no creemos que haya un solo color para Navidad 2021, más bien es una lista de diferentes colores que puedes utilizar solos o mezclados para encontrar ese estilo perfecto que estás buscando para las fiestas

Estos son las paletas y colores en tendencia para las decoraciones navideñas este 2021:

Camel, arena y champaña: 

Esta es una paleta que combina colores terrosos como el chocolate y el crema en todas sus tonalidades. Si deseas agregar un toque de brillo, puedes hacerlo con el hermoso color champaña. Para darle buen uso a estos colores en tu decoración navideña, puedes optar por el estilo rústico que te permitirá jugar con la combinación de materiales y texturas.

Esta hermosa mezcla de colores identifica a las personas jóvenes que buscan una estética más suave e inspirada en la naturaleza y sus materias primas, este estilo es una declaración consciente de la preferencia por un  lifestyle más relajado. Para elevar tu decoración con los tonos camel ,arena y champaña considera incorporar las fibras naturales, maderas en tonos claros, pequeñas lentejuelas en dorado y pampas.

Blanco y plateado: 

El uso de estos bellos colores en tu decoración navideña traerá luz y elegancia a tu hogar. A través de esta preciosa combinación lograrás crear un ambiente mágico e invernal. El blanco es uno de los colores más versátiles en la decoración pues se puede combinar con una infinidad de tonalidades y el plateado es una de ellas. El plateado es un color asociado a la riqueza y el éxito, mientras que el color blanco está asociado con la paz, la pureza y la limpieza. En combinación, estos colores dan la sensación de amplitud y es ideal para decorar espacios pequeños que necesitan mejor iluminación.

Esta mezcla de colores es perfecta para personas que buscan una calidez sofisticada y una decoración navideña elegante pero sencilla. Si lo que buscas es llevar la elegancia a su más alto nivel, en Santini encontrarás Santas, renos y hombres de nieves con lentejuelas plateadas y acabados en metal que darán un toque especial a tu decoración.

Champaña y Rose Gold:

El color champaña emana elegancia y calidez mientras que el color rose gold aporta inocencia y profundidad. Esta es una combinación sin igual, la delicadeza de ambos colores se complementa hermosamente para darle un aire de sofisticación y romanticismo a la decoración navideña de tu hogar. 

Ideal para personas que buscan mostrar su originalidad a través del color rose gold sin perder ese toque tradicional que nos brinda el color champaña. A pesar de que el color rose gold puede verse moderno en comparación a los colores tradicionales de la Navidad, este representa la compasión y el amor incondicional, así como el dar y recibir, todos valores relacionados con el significado de la Navida

Rojo y Blanco: 

Esta es una combinación alegre que preserva el espíritu navideño. El color rojo es vibrante y muestra pasión por las festividades, pero también es acogedor y cálido. El color blanco, por otra parte, es luz y paz. Ambos colores juntos logran armonizar de manera fantástica, creando un ambiente de celebración navideña. 

Tomando en cuenta que esta combinación de colores es energizante y amada por muchos, estamos seguros de que será una de las tendencias navideñas más populares para este 2021. Una de las ventajas de decorar con el color rojo es que, gracias a que es uno de los colores tradicionales de la Navidad, podrás encontrar todo tipo de adornos navideños para tu mesa, chimenea y arbolito sin problema.

Rose Gold: 

Este hermoso color es para las personas que buscan algo completamente distinto, ya sea que decoran por primera vez su casa para Navidad o que desean renovar sus decoraciones para probar algo diferente este año. 

El rose gold resuena con las personas que buscan impresionar ya que es moderno, brillante y divertido. Es un color llamativo que refleja una personalidad vibrante y juguetona. En cuanto a combinaciones, el rose gold se ve muy bien con el color dorado, blanco o el champaña. 

Es un color muy buscado en cuanto a la decoración de interiores y aunque ha mostrado popularidad en años anteriores, este es definitivamente su año. El rose gold ha llegado para quedarse y tendrá una fuerte presencia esta temporada navideña. Ya sabes, si eres una persona moderna y te gusta el cambio, entonces la Navidad rose gold es para ti.

Esperamos que te sea de utilidad conocer los colores en tendencia para esta Navidad 2021. ¿Cuál te gustó más? Nos encantaría que las compartas con nosotros, puedes encontrarnos en las redes sociales como Santini Christmas. Recuerda suscribirte a nuestro blog para más tendencias navideñas.

 

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp