Cojines color champaña Santini Christmas

Cojines: Reinventa tu sofá en esta Navidad

Los cojines son el accesorio perfecto para complementar tu decoración navideña, ya que actualizan tus espacios rápidamente y sin esfuerzo, adaptándose fácilmente a las tendencias de la temporada. 

En Santini tenemos cojines navideños de todos los colores, diseños y texturas. Estamos seguros que con nuestra asesoría podrás decorar tu casa con los cojines más hermosos. Es por eso que hoy te compartimos estos fabulosos tips, para que encuentres los cojines que necesitas para tu sofá en esta Navidad 2021.

 Cojines en Tonos Neutros:

Disfruta de una decoración cálida que inspira calma al utilizar colores neutros en la decoración navideña de tu hogar. Si tu sillón es de un color claro como beige puedes optar por cojines en color café con destellos en dorado o letras para que resalten aún más.

Cojines color arena Santini Christmas

 Cojines Elegantes en Rojo y Dorado:

Los cojines tampoco tienen que ser del mismo tamaño, en este caso puedes mezclar cojines cuadrados con cojines de diferentes tamaños como rectangulares e incluso redondos. Para salas de estar más formales, los cojines rectangulares pueden reforzar el aspecto elegante y sofisticado, especialmente si son en color rojo con detalles en dorado.

 

Cojines en Dorado y Arena:

 

¡Esta combinación es fabulosa! Hará que tu hogar se vea precioso y elegante. Utiliza cojines en un color neutro como el arena, pero que tengan  un toque de brillo en dorado. Puedes escogerlos en diferentes diseños como la carita tierna de Santa o un copo de nieve. 

Cojines Vibrantes en Rojo y Blanco:

 

Tus cojines navideños pueden ser novedosos al variar su forma para darle a tu sofá o poltrona ese toque diferente que le hará resaltar. Agregar un hermoso cojín de Navidad similar a este, rojo con letras blancas en forma de flecha en un espacio relajado puede darle agregar un toque contemporáneo  y divertido.

Cojines más Chic en Color Champaña:

 

Gracias al hermoso color champaña lograrás una decoración navideña equilibrada y esto incluye el uso de cojines para armonizar tus espacios. Como estarás jugando con decoraciones monocromáticas puedes mezclar distintas telas, cojines de diferentes tamaños y diseños sin comprometer la elegancia de tu estética.

 

Cojines en Blanco y Plateado:

 

Una vez tengas tus hermosos cojines en blanco y plateado, mezcla las texturas alternando los cojines en tu sofá para que puedan resaltar un poco más.

Cojines en Arena:

Un arreglo de cojines en color arena crearía una una estética simple y natural. Puedes mezclar cojines navideños de tamaños y diseños diferentes para agregar profundidad y comodidad a tu sofá o poltrona.

 

Cojines con Brillo en Champaña y Blanco:

 

Si deseas mantener los colores neutros y terrosos de tu hogar en Navidad, puedes agregar un poco de brillo al utilizar colores metálicos como complementos. Cojines en color champaña con brillo brindan un acabado texturizado y vanguardista. Recomendamos mantenerlo elegante y simple para darle un toque sofisticado a tu decoración navideña. 

 

Cojines en Azul y Arena:

 

Unos cojines navideños en color azul capturarán la atención de tus invitados de una manera muy especial debido a su originalidad. Incluso puedes colocar una manta que combine colores o elementos de los cojines en el sofá para darle un aspecto pulido y agregar una dimensión adicional.

 

Cojines Navideños en Rojo, Verde y Blanco:

 

Si prefieres lo tradicional, los cojines navideños en color rojo, verde y blanco son una de las combinaciones más buscadas ya que forman parte de los colores tradicionales que nunca pasarán de moda en Navidad.

Llama la atención de todos con este bello cojín navideño para tu sofá. Se complementa muy bien con el resto de tu decoración ya que es fácil de agregar a cualquier sofá, sin importar cuántos cojines ya tengas.

 

Cojines blancos ¡muy tiernos!

 

Puedes combinar cojines con múltiples texturas, para que tu hogar luzca moderno, en especial si son cojines en color blanco. Recuerda incluir una manta no solo para que complete la decoración, sino para hacer tu sofá más acogedor y cómodo.

Cojines en Gris, Blanco y Dorado:

¡La combinación de colores más lujosa para esta Navidad! El color blanco emana pureza, el dorado denota riqueza y el plateado transmite elegancia. Al mezclar estos colores en tu decoración navideña, especialmente en tus cojines, crearás un ambiente mágico y acogedor en tu hogar. 

Ya sea dentro de la sala de estar o en tu habitación, incluir a los hermosos cojines en tu decoración navideña le dará ese toque acogedor que estás buscando. Puedes encontrarnos en las redes sociales como Santini Christmas y recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog para estar al día con las tendencias navideñas este 2021.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp