Los nacimientos navideños: conoce 5 estilos para tu próxima Navidad

nacimientos navideños

Desde el estilo más tradicional hasta la Sagrada Familia en tonos que son tendencia como el rose gold. En Santini Christmas contamos con una extensa variedad de delicados y elegantes nacimientos navideños, para todos los gustos y que se adaptarán a su decoración.

Además de tomar en cuenta los colores, modelos y estilos, otros aspectos que debe tomar en cuenta al momento de decidirse ante la variada oferta de nacimientos navideños para lograr que la decoración tenga un equilibrio y éste gane protagonismo en su fiesta decembrina, son:

  • El espacio: te recomendamos fijar una zona donde deseas ubicarlo, para así escogerlo entre la variedad de nacimientos navideños, en el tamaño correcto antes de comprar el mismo.
  • El material: opta por escoger un material el cual sea lo suficientemente resistente a una caída, ya que por lo general cuando hay niños o mascotas en casa o de visita, suelen agarrar las piezas de los nacimientos navideños para jugar y sin querer las dejan caer. 

Conozcamos los cinco nacimientos navideños que le inyectarán magia a tu decoración decembrina:

nacimientos navideños

Para darle mayor amplitud al recibidor de la sala de estar, estos modelos de nacimientos navideños compuesto de diez piezas y en material porcelana con un tamaño de 14 pulgadas, es la forma más significativa de darle la bienvenida a la época más esperada del año, la Navidad. Las visitas no podrán dejar de mirarlo de lo elegante que se ve.

nacimientos navideños

El símbolo del nacimiento del Niño Jesús en un establo es la expresión máxima de la tradición. Estos modelos de nacimientos navideños de ocho figuras en poliresina con medidas de 34.0×15.0x23.0cm. Sin duda lo puede integrar con un fondo con palmeras en un cielo azulado cargado de estrellas, con su estrella de Navidad, y sobre una repisa. Le brindará la paz que busca al mirar los nacimientos navideños.

nacimientos navideños

¡Para los amantes de los clásicos! Si su hogar cuenta con un espacio amplio opte por complementar este nacimiento navideño, incluyéndole accesorios como: el musgo, aserrín, pastorcitos, ovejas, puentes en madera, ríos, pozo de agua en piedra y casas tradicionales. Su medida es de 30.5cm, o los puede acomodar también en distintos tamaños, de 5 a 7 pulgadas, 8 a 10 pulgadas, 11 a 15 pulgadas y de 16 a 30 pulgadas.

¡Santini Christmas trae con sus nacimientos navideños, tradición, amor y belleza!

nacimientos navideños

La Sagrada Familia, en material de poliresina con medidas de 24x19x38c.m., la puedes agregar a la decoración alrededor de un gran arreglo floral y como centro de mesa en su sala de recibo. El espíritu de la Navidad como eje central del amor familiar. 

nacimientos navideños

El espacio que complementemos con esta escultura de la Sagrada Familia, con una estrella lumínica, seguirá trasmitiendo a todas las generaciones ese sentido del valor por la familia que nos identifica. De 16 pulgadas con material de poliresina al 100%, para usarse con baterías.

Un dato final, ¿Por qué anticiparnos a la decoración de Navidad?

Una investigación científica publicada en el Journal of Environmental Psycology afirma que:

“Dejarse imbuir por la magia de la Navidad reduce el estrés y la ansiedad, pero además asegura que colocar la decoración de Navidad en noviembre nos hace aún más felices. ¿Cómo? Fomentando otros valores que a veces tenemos olvidados. Por ejemplo: la amabilidad. Las fiestas, por lo general, tienden a endulzar el trato y generan una corriente más amable entre la sociedad.”

“Colocar la decoración de Navidad en noviembre nos hace aún más felices”

¿Le interesa conocer más información de nuestros productos para venta exclusiva al por mayor? Llene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página y reciba atención de nuestros ejecutivos.

¿Te gustó éste artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos:

¿Quieres comercializar nuestros productos?

Regístrate y un ejecutivo de ventas te contactará para guiarte en el proceso de compra al por mayor de nuestros productos: